Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Un día perdió Chelsea

Chelsea perdió 1-2 ante Crystal Pallace este sábado en Stanford Bridge y la Premier League esta al rojo vivo.

Gran victoria de las águilas en una partido muy dinámico. La visita hizo un partido brillante.

A los 5′ minutos Fábregas adelantaba a los blue, parecía que el encuentro se lo llevaba una vez mas el conjunto de Comte.

Aunque a los 9′ minutos empató la visita y Stanford Bridge quedó en silencio. A los pocos minutos Benteke daba vuelta el partido.

Los blue, lejos de quedarse de brazos cruzados fueron en busca del partido con mucha personalidad y sobre todo, buen manejo de pelota.

Hazard y Fábregas fueron los mejores del dueño de casa, aunque no pudieron llegar al empate pese a las diecisiete situaciones de gol de Chelsea en el encuentro.

En la segunda mitad Diego Costa tuvo dos chances para empatar el encuentro. El equipo de Londres llevaba 13 partidos sin perder y un día le arrebataron ese invicto.

Pallace fue un conjunto muy aguerrido, el cual marcó y de contra creó chances para llevarse el partido.

La Premier League está que arde y aunque Chelsea es líder,  ahora se ubica a tan solo 7 unidades del Tottenhan y 10 de Liverpool.

 

Final del Partido

Chelsea 1-  2 Crystal Pallace

Goles: Fábregas 5′(C), 9′ Zaha(CP) y Benteke 11′ (CP).

Chelsea: Courtois,Azpilicueta,David Luis, Cahill, Pedro, Kanté, Matić(60′ Willian),Alonso(74’Batshuayi), Fábregss, Diego Costa y Haxard

Crystal Pallace: Henessey, Schlupp, Sakho, Tomkins(46’Dan),Ward,Milvojic,Cabaye,Zaha,Puncheon,Towsen(60’Kelly) y Benteke.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional