Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

El clásico fue «red»

Liverpool venció a Everton por 3-1 este sábado en Anfield y se llevó el Mereseydi Derbi por la jornada treinta de la Premier League.

El conjunto que dirige Jorgen Klopp debía ganar para no perderle pisada al líder Chelsea. En frente el rival de toda su historia de buen torneo.

El conjunto de los Toffes por su parte de ganar llegaría a los 53 puntos y estaría muy cerca de llegar a un puesto de competiciones europeas.

Si bien lo dominó el local el partido fue muy parejo. A los 9′ minutos de la primera etapa Mané hace una pared y traza una diagonal para el 1-0.

Pero, el elenco «blue» fue a buscar el empate con sus armas y al minuto 31′ de una pelota parada y un descuido de la defensa rival empató el encuentro.

Un minuto después lo mejor del encuentro Lucas Leiva se la da a su compatriota quién cambia el ritmo en velocidad amaca el cuerpo y la cruza al ángulo sin chance para Joel el arquero del everton.

En la segunda mitad fue contundente  el juego de Liverpool, que liquidaron el partido,Coutinho una vez más hizo de las suyas, sirvió un pase entre líneas para Origi fusilár el arco azul.

De esta forma los reds ganararon y sobre todo se acercaron al líder a 10 puntos. Lo destacado fue como armó el encuentro el técnico red, con Milner como lateral y Lucas Leiva en el centro del campo.

La aficción coreo el nombre de Coutinho durante el partido, la principal figura esta temporada, ¿se ira a Barcelona?

 

Final del Partido

Liverpool 3 – 1 Everton

Goles: 8′ Mané(L),31’Pennington(E),32′ Coutinho(L) y 60′ Origi(L).

Estadio: Anfield

Liverpool: Mignolet,Clyne,Matip,Milner,Wijnaldun,Can,Leiva,Mané(Origi 57′), Firmino(90′ Klavan), Coutinho(74′ Arnold).

Everton: Joel, Hodgate, Williams, Jagielka, Baines,Gueye,Davies(66’Valencia),Pennnigthon(67’Barry),Clarriert-Lewin(82’Mirrallas),Lukaku y Barkley.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional