Conectá con nosotros

Futbol 2

“Liquidar la serie el lunes”

Michael Hicks fue una de las piezas claves en el triunfo de Hebraica y Macabi ante Trouville. El macabeo puso la serie 2-0. Tras el partido el panameño dialogó con Básquet Total.

Sobre el partido que se complicó para Hebraica en el cierre comentó: “Hay que felicitar a ellos por el partido que hicieron, pero creo es más por desatenciones nuestras, porque teníamos una ventaja de 15 puntos y no puede pasar que se nos vaya esa diferencia en apenas unos minutos. Si queremos seguir avanzando en la serie de playoffs tenemos que concentrarnos por 40 minutos y tratar de liquidar los partidos lo más pronto posible”.

“Son decisiones tácticas, nosotros tenemos jugadores muy capacitados para cubrir ese rol, el técnico vio que Izaguirre no estaba dando lo que siempre nos da, y quizás me tocó esa posición para crear más espacios, para yo tirar o generar para mis compañeros, fue una decisión del entrenador” explicó sobre su posición de “4” cuando tenía cuatro faltas personales.

Sobre su cruce en estos partidos con su primo, Ernesto Oglivie, dijo entre risas: “Todo muy tranquilo, el roce va a estar siempre, pero cuando se termina el partido somos familia, así que no va suceder nada. Lo importante es que ganamos y estamos 2-0 en la serie”.

“Es un porcentaje positivo el triunfo para marcar la fase. El lunes tenemos que entrar para liquidar la serie. No le podemos dar vida al equipo contrario, porque se la puede creer. Tenemos que ganar, después descansar y esperar por Malvín o Biguá, estaremos preparados para enfrentar a cualquiera de los dos” culminó diciendo el 23 macabeo.

Escribe Andrés Ciancio Bruni – basquettotal.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2