Conectá con nosotros

Basketball

Obligación violeta

Urunday Universitario y Defensor Sporting juegan está noche el segundo punto de la serie para meterse en las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

A partir de las 19:15 se vuelven a ver las caras en el Palacio Peñarol, tanto el estudioso como el violeta. En el primer encuentro fue triunfo para el elenco del Prado 76-68 con gran partido de Shaquille Jhonson en el cierre y Mauro Zubiaurre desde el banco de suplentes.

Emilio Taboada no pisó la cancha en los últimos 15´el pasado sábado por tener cuatro faltas personales y algún tema físico, será baja en esta jornada por una molestia muscular. Otro que no estará en el plantel de Héctor Da Prá es Brian Williams, quien se cortó un dedo y va estar ausente por 10 días aproximadamente, en su lugar debuta Yamane Coleman.

Muchos cambios para un cotejo trascendente, sin su goleador y el extranjero que se estaba acoplando de buena manera en el funcionamiento, eso le puede jugar en contra al de la Avenida Joaquín Suárez.

Enfrente está el equipo de Gerardo Jauri, que no tuvo un buen debut en el Palacio en esta temporada. Bajo el rendimiento de todos los nacionales, por momentos Javier Mojica fue el que bancó al quinteto en el rectángulo, además absorbió la marca de Emilio Taboada en el primer cuarto y la de Jhonson en el tercero, le faltó compañía. Arnett Moultrie, alternó más buenas que malas, le faltó un poco de intensidad defensiva en el cierre, donde estuvo muy estático sin saltar a las ayudas en reiteradas ocasiones.

Encuentro fundamental para el violeta, una derrota lo deja relegado y sin margen de error en el futuro.

Escribe Andrés Ciancio Bruni – basquettotal.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball