Conectá con nosotros

Eliminatorias

“Hay que reaccionar rápido”

Óscar Washington Tabárez habló del momento crítico por el que pasa el seleccionado nacional y reconoció que en el juego de hoy el rival fue mejor.

Uruguay viajó a Perú en busca de sumar después de lo que fue la dura derrota ante Brasil en el Centenario. La noche empezó bien pero nuevamente el rival dio vuelta el marcador. En conferencia de prensa el maestro habló de lo sucedido esta noche y en la doble jornada de Eliminatorias. Sobre el compromiso ante el equipo de Gareca, Tabárez dijo que “Perú fue mejor” y que “no hay nada que objetar” ya que el elenco incaico fue “mejor colectivamente, jugó bien y marcó bien”.

En su analisis, Tabárez reconoció que “hemos tenido problemas” puesto que “fuimos superados y es la segunda vez que nos dan vuelta el resultado” algo que preocupa ya que varios rivales se acercaron el esta doble jornada.

Salir de esta incomoda posición es la prioridad y el maestro lo dejó claro al decir que “tenemos que reaccionar rápido para no estar en una situación más comprometida” que alejen a Uruguay de las posiciones de clasificación.

El maestro dejó claro además que no tiene soluciones mágicas para salir de este momento e indicó que “apostaremos al espíritu y el compromiso” con la causa de los jugadores.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eliminatorias