Conectá con nosotros

Eliminatorias

Brasil sigue con su marcha triunfal

Brasil venció 3 a 0 a Paraguay con goles de Philippe Coutinho, Neymar y Marcelo y está a un paso de Rusia 2018

El equipo de Tite es una maquina perfecta. Primero asedia a los rivales hasta el cansancio, luego abre el partido con algún gol y al final los termina goleando.

El dominio de los norteños no es solo futbolístico, si no que también físico y, sobre todo, mental. Es imposible marcar a Neymar -que está en el mejor momento de su carrera- durante más de media hora sin descuidar a sus compañeros.

Hoy los guaraníes lo vivieron en carne propia, y, después de aguantar 34 minutos -donde incluso tuvieron un par de chances de contragolpe- los embates del astro de Barcelona, Coutinho y Paulinho aprovecharon la distracción que significa su compañero para entrar al área tocando y marcar la apertura.

El resto del partido fue lo mismo de siempre: Brasil llevándose por delante a un rival golpeado y cansado. Aunque el 1 a 0 se mantuvo hasta los 64′, en ningún momento pareció que Paraguay pudiera igualar y todo el tiempo dio la sensación de que el local, otra vez, iba a golear.

Minutos después de que Anthony Silva le contenga un penal, Neymar mostró su magia llevándose un balón en velocidad desde antes de la mitad de la cancha y llegando hasta el área, donde su remate, desviado por un defensor, se metió en el arco. Marcelo, cerca del final, puso el tercero y definitivo.

El equipo de Tite acumula ocho victorias consecutivas y, salvo un milagro, será el primer clasificado al Rusia 2018 en la próxima fecha. Los de Francisco Arce, por su parte, quedaron séptimos con 18 puntos, a cuatro de Argentina, que está en zona de repechaje. Se tienen que dar muchos resultado para que los guaraníes puedan llegar al Mundial.

Mirá el resumen del partido:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eliminatorias