Conectá con nosotros

España

Rolan salvador en La Rosaleda

Diego Rolan le dio el empate a Málaga ante Athletic en un partido casi perdido

Por la sexta fecha de La Liga, Málaga logró conseguir el empate ante Athletic en el Estadio La Rosaleda. El punto fue como una victoria para el equipo blanquiazul, ya que siempre estuvo por debajo del rival en el marcador, llegando a perder incluso 3-1 y con un jugador menos en cancha.

Para ello, Diego Rolan fue vital con dos goles. El primero, un golazo desde el borde del área al final del primer tiempo para empatar el gol convertido por Aduriz de penal.

En la segunda parte, el local incurrió a errores de concentración que culminaron con la expulsión de Kuzmanovic y los dos goles de Iñaki Williams para el 3-1 adverso. El primero, nació de una pérdida de pelota en el mediocampo, y el segundo, aún más absurdo, tras un intento de sacar una falta rápidamente.

Sin embargo, el equipo de Bilbao no supo sostener el partido y en diez minutos, los malaguistas empataron el partido por medio de Paul Bayse en un tiro libre y finalmente, el uruguayo Rolan que hizo delirar a los suyos. La alegría no es exagerada para un equipo que se ubica en los últimos lugares y acaba de conseguir su primer punto, en un partido imposible.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España