Conectá con nosotros

España

Atlético de Madrid estrenó su nueva casa con triunfo

El albirrojo derrotó 1-0 a Málaga por la cuarta fecha de La Liga, durante este sábado en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid consiguió su segundo triunfo en La Liga y subió a la tercera posición con ocho unidades, luego de derrotar por mínima diferencia a Málaga en el estreno de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Por el lado del colchonero, Diego Godín fue titular, mientras que José María Giménez no integró la nómina de convocados. En filas de la entidad malagueña, Federico Ricca fue titular al igual que Gonzalo Chori Castro, no obstante, este último fue sustituido en el minuto 64 por Juanpi. Diego Rolan ingresó a los 85’ en el equipo visitante por Alex Mula.

El único gol del encuentro, y primero de carácter oficial en el Wanda Metropolitano, fue concretado por Antoine Griezmann en el 61’, tras una asistencia del argentino Ángel Correa. Esta fue la primera conquista del exjugador de Real Sociedad en lo que va de La Liga, luego de haber estado suspendido por dos fechas.

Para la próxima jornada, Atlético de Madrid visitará País Vasco para medirse ante Athletic Club, mientras que Málaga enfrentará a Valencia en Mestalla.

LA LIGA – FECHA 4

ATLÉTICO DE MADRID 1-0 MÁLAGA

ESTADIO: Wanda Metropolitano.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luís; Ñíguez, Thomas (46’ Carrasco), Gabi, Koke; Correa (66’ Torres) y Griezmann. DT: Diego Simeone.

MÁLAGA: Jiménez; Rosales, Hernández, González, Ricca; Mula (85’ Rolan), Rolon (70’ Keko), Recio, Castro (64’ Juanpi); Adrián y Bastón. DT: Míchel González.

GOLES: 61’ Griezmann (AM).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España