Conectá con nosotros

Argentina

Balboa convirtió para Patronato

El delantero uruguayo, Adrián Balboa, convirtió en la victoria de Patronato sobre Tigre, por 3-1, en el marco de la tercera fecha de la Superliga argentina.

Que comienzo Patron! Si, es que el equipo de Paraná ha conseguido registrar dos triunfos en tres presentaciones. Esta vez, la victima fue Tigre. El equipo orientado por Carusso Lombardi que, como contrapartida, no ha logrado encontrar el rumbo tras cosechar dos derrotas y una igualdad.

Lo cierto es que Martín Rivero abrió la cuenta para la visita sobre los 16´ de la primera parte. Justamente cuando caía el telón de los primeros 45´, apareció el zaguero Juan Carlos Blengio, para igualar las acciones e ilusionar al publico local que presenciaba el encuentro en el Monumental de Victoria.

En el complemento surgió el knockout. Si! El uruguayo, Adrián «Rocky» Balboa, ex Danubio, Liverpool y Villa Teresa en nuestro fútbol, supo colocar de cabeza el segundo tanto para el equipo de la Juventud Católica. Eso sí, cabe destacar que el dueño de casa fue perjudicado por una decisión arbitral, tras el tanto lícitamente convertido por Ivo Hong que debió haber sido convalidad. Lo cierto es que eso no pasó, los minutos continuaron corriendo y con un Tigre jugado al ataque, Patronato terminó de liquidarlo. Nuevamente Martín Rivero, quien capitalizó la contra inmejorable y definió sin arquero, debido a que éste último fue había ido en busca del tiro libre a favor de su equipo.

Uruguayos por doquier! En la escuadra del conjunto perdedor participaron Mathías Abero, Carlos Rodríguez y Hamilton Pereira. Por su parte, en el elenco de Paraná se dieron las presencias de Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

COLÓN DE SANTA FE – ESTUDIANTES

En el otro juego de la noche, el equipo dirigido por Gustavo Matosas, Estudiantes de La Plata, igualó sin goles en su visita a Colón de Santa Fe.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina