• Friday, March 29, 2024

Fecha 9: Peñarol 3-1 Cerrito

El equipo de Leo Ramos volvió a jugar un deslucido partido, ganó 3 a 1 pero la diferencia en el tanteador no es equivalente al rendimiento de Peñarol.

Encontró los goles de penal, en errores defensivos de Cerrito, un error al agarrar a Lozano para el primer penal, un error del arquero Gentilio cuando Busquets intenta tirar un centro y el arquero estaba jugado adelnatándose en la jugada y otro penal innesecario por sujeción, Cerrito le dio en bandeja los goles a Peñarol y Peñarol le dió servido el gol a Cerrito con un pase atras que genero un robo de balón de Sacrone que terminó en el gol del empate.

Peñarol enfrentó a un equipo que lo esperó con línea de 5, le cerró los caminos pero al cometer dos penales y un error del arquero no pudo complicarle el partido, mas bien se lo solucionó.

Muy discreto futbolísticamente, sin circuitos, con enormes errores defensivos, sin contención en la mitad de la cancha y mucho menos generación de juego, desconocido Lozano, apenas un remate que pego en el palo de tiro libre, no aparece Kevin Méndez.

Lo único importante fue el triunfo, que ganó dos partidos consecutivos y que después de varios partidos un delantero convirtió dos goles. El resultado y nada mas, preocupante rendimiento de Brian Lozano, bajísimo Kevin Méndez, muy lentos Rak y Menosse, superados en velocidad, sin generación de juego en la mitad de la cancha.

Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Hernán Menosse, Jhonatan Rak y Juan Manuel Ramos los defensas, Sebastián Cristóforo y Rodrigo Saravia el doble cinco, Nicolás Rossi, Kevin Méndez y Brian Lozano mas adelante Bentancurt.

Cerrito:

Nicolas Gentilio, Carlos Pimienta, Matias Velazquez, Mathias Soto, Facundo Vega, Franco Martinez, William Klingender, Andrew Zamorano, Anthoni Sosa, Owen Falconis, Flavio Scarone

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *