Conectá con nosotros

Argentina

Chacarita y Tigre igualaron con gol uruguayo

El zaguero uruguayo, Carlos Rodríguez marcó en el empate de su equipo ante Chacarita en el marco de la segunda jornada de la Superliga argentina.

Rivalidades si las hay, el choque entre Chacarita y Tigre no es uno más del calendario del fútbol argentino; sino que por el contrario es catalogado cómo un clásico que se generó en el ascenso de la vecina orilla.

De esta forma, el equipo del barrio San Martín hizo su primera presentación en primera división debido a que su debut ante Argentinos Juniors fue aplazado teniendo en cuenta que estos dos equipos provienen de la segunda categoría y fue escaso el tiempo entre el término de un torneo y el inicio, en este caso, de la Superliga.

Por su parte, los dirigidos por Caruso Lombardi habían caído como locales ante Vélez por 3-0 y debían recuperarse en la segunda jornada. Las cosas comenzaron bien para el Matador de Victoria, ya que gracias al gol convertido por el uruguayo Carlos Rodríguez, producto genuino de las formativas danubianas, logró ponerse en ventaja sobre los 20´ de la primera parte.

Todo iba bien para el elenco felino, el partido se iba y los tres puntos viajaban para Victoria. Sin embargo, en la agonía del partido Chacarita encontró el milagroso empate por intermdio de un tremendo golazo de Emmanuel Martínez, quien ejecuto un tiro libre, aproximadamente a 40 metros, con destino al angulo insacable para el guardameta Chiarinni; para decretar el definitivo empate en uno.

Además de la presencia goleadora de Carlos Rodríguez, en la escuadra comandada por Carusso Lombardi también estuvieron las presencias uruguayas de Mathías Abero y Hamilton Pereira. 

En la próxima jornada, Chacarita visitará a Atlético Tucumán, mientras que Tigre hará lo propio ante Belgrano de Córdoba.

RESUMEN DEL PARTIDO: 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina