Conectá con nosotros

Argentina

River venció a Banfield y es puntero

River venció a Banfield por 3-1 y quedó en lo más alto de la Superliga argentina tras conseguir su segundo triunfo en misma cantidad de presentaciones. 

Cuando todos se acomodaban para observar el encuentro en el Monumental de Nuñez, Banfield ya lograba ponerse en ventaja. Tan sólo un minuto, cuarenta segundos se disputaban del encuentro cuando Pablo Mouche lanzó de pelota quita un centro bien aprovechado por Renato Civelli, quien se elevó por encima y de cabeza dejó sin chances a Germán Lux para colocar el 1-0 parcial, ante el asombro de todos los presentes.

A pesar de ello, el equipo de Gallardo no bajó los brazos y fue en busca de la igualdad. Nicolás De La Cruz desequilibrante en el juego, mando al área una pelota desde el lateral derecho, tras un córner corto, y sobre el segundo palo apareció Javier Pinola, el ex Rosario Central, de palomita marcando su primer gol con la camiseta millonaria.

River continuó siendo más en el encuentro, haciéndose dueño del trámite y de la posesión. La visita por su parte intentaba de contra, aunque sin generar demasiado peligro. A poco del cierre de la primera parte, apareció el segundo del equipo local con Pinola crecido en confianza, quien fue al ataque y tras buena combinación de toques le entregó el esférico a Gonzalo Martínez; el propio «Pity» ejecuto un hermoso remate rastrero desde la medialuna del área que ingresó pidiendo permiso contra el palo, imposible para Facundo Altamirano.

En el complemento el millonario terminó de liquidarlo, cuando se cumplía el minuto 27 Ignacio Scocco, fiel a su estilo, ejecutó un tiró penal fuerte hacia el palo derecho del arquero y así decretó el definitivo 3-1 con el que River sumó su segundo triunfo para subirse a lo más alto de la tabla.

En la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo actuaron Nicolás De La Cruz, de gran encuentro y sustituido a los 65´, y Marcelo Saracchi, quien completo los 90 minutos. 

El próximo fin de semana River Plate visitará a San Martín de San Juan, mientras que Banfield recibirá a Racing de Avellaneda.

AQUÍ EL COMPACTO DEL ENCUENTRO:

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina