Conectá con nosotros

Argentina

El Morro García le dio la victoria a Godoy Cruz

Santiago «El Morro» García convirtió un gol agónico para darle el triunfo a Godoy Cruz sobre Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la Superliga argentina.

El equipo del uruguayo Mauricio Larriera logró recuperarse luego de haber debutado con derrota, hace dos semanas, en manos de Atlético Tucuman, y en su segunda presentación venció a Talleres en la última jugada del encuentro, con gol anotado por Santiago García.

Lo cierto es que «El Tomba» comenzó con el pie derecho, ya que sobre la media hora de partido abrió la cuenta por intermedio de Juan Carro. A poco del cierre del primer tiempo, Godoy Cruz se quedó con un hombre menos ya que Fabián Henrique recibió su segunda amarilla por una dura patada.

En el complemento la visita logró adelantar sus líneas y así consiguió la igualdad, tras jugada personal de Sebastián Palacios, que tras un pase entre líneas dejó solo a Joao Rojas, quien definió rastrero para empatar las acciones. Con el juego en tablas y Talleres crecido, el equipo cordobes fue en busca del segundo dejando huecos en defensa. Fue entonces sobre el final del cotejo,  que Godoy Cruz encontró una contra inmejorable liderada por Agustín Verdugo, quien quedó de macho con el arquero rival pero eligió cederla hacia la posición de Santiago García que solo debió empujarla para generar el delirio del pueblo mendocino.

Además del héroe de la tarde y el entrenador Mauricio Larriera, en el dueño de casa fueron titulares los uruguayos Leonardo Burian y Felipe Rodríguez, este último sustituido sobre el minuto 87. Mientras que la visita tuvo entre sus filas la presencia de Lucas Olaza y Junior Arias. 

En la próxima jornada, Godoy Cruz deberá visitar, nada menos, que La Bombonera para medirse con el último campeón Boca Juniors. Por su parte, Talleres recibirá en el Mario Alberto Kempes a Vélez Sarsfield.

AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina