Conectá con nosotros

Basketball

Urunday con bajas

Emilio Taboada no estará el jueves en el segundo partido de la serie de Urunday Universitario ante Defensor Sporting, tampoco jugaría Brian Williams quien se abrió un dedo al volcar un balón en un entrenamiento.

Duro panorama para Urunday Universitario en lo sanitario. Si bien deportivamente puso la serie 1-0 contra Defensor Sporting no son alentadoras las noticias para los del Prado.

Emilio Taboada no estará el jueves. En la mañana de hoy se le realizaron estudios tras el problema muscular sufrido en el primer juego. Tras los mismos quedó descartado el alero para el segundo cotejo de la serie.

Pero eso no es todo. En la práctica del día de hoy, Brian Williams fue a volcar un balón y se abrió su dedo pulgar en la mano. Increíblemente fue en la última jugada del entrenamiento, cuando faltabas escasos segundos para terminar un partido de 10 minutos que daba finalización al movimiento estudioso.

Se evaluará en las próximas horas el futuro del foráneo que en principio tampoco estaría el próximo jueves. En caso de que se pierda más de un juego, no se destaca un recambio momentáneo.

Escribe basquettotal.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball