Conectá con nosotros

Basketball

La otra doble jornada

Malvin ante Biguá y Aguada frente a Larre Borges completarán esta noche la otra doble jornada de cuartos de final.

¿Gaviota o pato? Por Ignacio Miele

Malvin y Biguá se verán las caras en estos cuartos de final de playoffs, la naranja va al aire desde la hora 19:15 en comienzo de una nueva doble jornada.

Los dos equipos encaran con necesidades diferentes esta nueva etapa de la LUB que inician en la tarde/noche de hoy, es que el playero que llega con viento en la camiseta. Tras quedarse con el Súper 4 siempre es animador de la competición mientras que los de Villa Biarritz querrán meterse en semis y tienen con que lastimar a su rival.

Los de la Avenida Legrand ya no cuentan con ese plantel amplio que solían hacer en temporadas anteriores pero su rendimiento es más que óptimo. López rota de buena manera, Bavosi es la clave desde la conducción, Mazzarino con su experiencia a la hora de atacar es fundamental así como también en la pintura Passos debe ser ese jugador determinante que se fue a buscar al igual que Lorrenzo Wade.

Por el lado del Pato su juego colectivo lo llevó a ser el quinto mejor clasificado, compacto y con la figura destacada de Ricardo Glenn en la ofensiva pero con Cambón manejando los hilos y tiempos del equipo, Borselino debatiéndose en la zona pintada –lugar que debe explotar el elenco de Villa Biarritz- y los lanzamientos y defensa de Joaquín Osimani.

Se espera una serie más que entretenida y pareja son el cuarto contra el quinto de la etapa regular ambos darán todo por avanzar a semis. La terna arbitral en la noche de hoy estará a cargo de Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Diego Ortiz.

Aurinegros y rojiverdes – Por Diego Pose

Aguada y Larre Borges se enfrentan a partir de las 21.30 por el primer partido de Cuartos de Final en su serie.

El equipo de la Avenida San Martín llega como favorito, ya que terminó tercero en la Súper Liga y su rival entró por el Reclasificatorio. Los dirigidos por Fernando Cabrera jugaron su último encuentro oficial el 14 de Marzo cayendo ante Hebraica Macabi por el Super 4. El aguatero cuenta con su base Gustavo Barrera como líder en asistencias con un promedio de 7.7 , con Dwayne Curtis como gran rebotero y lo que implica en el juego Jeremis Smith. El elenco rojiverde va por quedarse con el primer punto.

En la vereda de enfrente Larre Borges, equipo que vive un momento de alegría inmensa y que continuamente sorprende. Un elenco que se armó para no descender, que se metió en la Súper Liga, que jugó Reclasificación frente a Olimpia y cuando todos lo daban por vencido se quedó con la serie. El aurinegro tiene a Anthony Young como goleador de la Liga, con Dane Johnson que cada vez está más metido en el equipo y los nacionales que dejan el alma en cada pelota. El equipo de Daniel Lovera quiere dar la sorpresa y va en busca del primer pasito.

La terna arbitral estará integrada por Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Enrique Ferreira.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball