Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Semana de definiciones en la Champions League

Este martes y miércoles se conocerán los clasificados a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

En las próximas 48 horas, la Champions League conocerá a los 10 privilegiados que formarán parte de su fase de grupos. Tanto el martes como en la jornada del miércoles, cinco serán los encuentros que se disputarán en cada día, a lo largo y ancho de Europa.

Durante la jornada de mañana, Sevilla será local ante İstanbul Başakşehir FK en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La entidad andaluza corre con ventaja, luego de haber derrotado al elenco turco por 2-1.

Otro cotejo de atracción será el de Niza y Napoli. Los tanos se impusieron 2-0 en el Stadio San Paolo del sur italiano, ventaja que buscarán mantener o aumentar sobre suelo francés. El partido tendrá lugar en el Allianz Riviera de la ciudad de Niza.

El día miércoles tendrá a Liverpool y Hoffenheim como protagonistas. En el encuentro de ida, la escuadra inglesa se impuso 2-1 en tierras alemanas, score que le permitirá definir la llave con más tranquilidad en Anfield Road.

En simultáneo, Steaua de Bucarest recibirá en Rumania a Sporting de Lisboa. El elenco campeón de la edición 1985-1986 corre con una pequeña ventaja, debido al empate logrado en la capital portuguesa.

A continuación, el cronograma de encuentros para esta semana:

MARTESHORA (Uruguay)
Astana (KAZ) – Celtic (ESC)12:30
Rijeka (CRO) – Olympiacos (GRE)15:45
Niza (FRA) – Napoli (ITA)15:45
Maribor (ESL) – Hapoel Beer Sheva (ISR)15:45
Sevilla (ESP) – Istambul (TUR)15:45
MIÉRCOLESHORA (Uruguay)
Copenhague (DIN) – Qarabağ (AZE)15:45
Slavia Praga (RCH) – APOEL (CHP)15:45
Liverpool (ING) – Hoffenheim (ALE)15:45
CSKA de Moscú – Young Boys (SUI)15:45
Steaua de Bucarest (RUM) – Sporting de Lisboa (POR)15:45

Foto: 20 minutos (España)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional