Conectá con nosotros

España

Real Madrid hizo los deberes

El vigente campeón del fútbol español venció 3-0 a Deportivo La Coruña por la primera fecha de La Liga, durante este domingo en Riazor.

Con algunos momentos de tensión, Real Madrid logró imponerse ante Deportivo La Coruña en Galicia, por la primera fecha de La Liga.

El merengue llegaba a este compromiso con el plus de haber ganado la Supercopa de Europa ante Manchester United y la Supercopa de España, frente a su rival de todas las horas, Barcelona.

El primer tanto de los capitalinos llegó en el minuto 20 por medio de Garteh Bale, tras una asistencia de Karim Benzema, mientras que la segunda conquista arribó a los 27′ gracias al accionar de Casemiro, con pase de su compatriota, Marcelo.

En la segunda mitad llegó el gol que cerró la noche en Riazor. Toni Kroos, con un remate de media distancia que se desvió en el camino, firmó el 3-0 final para el equipo orientado por Zinedine Zidane.

Deportivo La Coruña pudo haber descontado; sin embargo, Florin Andone falló su remate desde el punto del penal.

La casa blanca se vio obligada a finalizar la partida liguera con 10 hombres, debido a la expulsión de Sergio Ramos sobre el ocaso del encuentro. El defensa andaluz recibió su segunda tarjeta amarilla por parte del árbitro, decisión que lo obligó a irse hacia las duchas antes de tiempo.

El futbolista uruguayo Federico Valverde no estuvo en la convocatoria del elenco local. Cabe recordar que el exjugador de Peñarol se encuentra a préstamo por un año en la escuadra gallega, procedente de Real Madrid Castilla.

Para la próxima fecha, Real Madrid recibirá en el Estadio Santiago Bernabeu a Valencia; mientras que Deportivo La Coruña visitará la Comunidad Valenciana para medirse ante Levante.

 

LA LIGA – FECHA 1

DEPORTIVO LA CORUÑA 0-3 REAL MADRID

ESTADIO: Riazor (A Coruña)

DEPORTIVO LA CORUÑA: Rubén; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Borges (64′ Adrián), Mosquera, Guilherme; Cartabia (79′ Borja), Andone y Bakkali (54′ Gama). DT: José Mel.

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro (72′ Llorente), Modric, Isco (66′ Asensio); Bale (80′ Vázquez) y Benzema. DT: Zinedine Zidane.

GOLES: 20′ Bale (RM), 27′ Casemiro (RM), 62′ Kroos (RM).

EXPULSADOS: 90’+2 Ramos (RM).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España