Conectá con nosotros

Uruguayos

Un gol por partido para Cavani

El uruguayo contribuyó con otra conquista para un nuevo triunfo de Paris Saint-Germain, que venció 6-2 a Toulouse por la tercera jornada de la Ligue 1. 

Un gol más, y ya van tres por la misma cantidad de partidos jugados. Edinson Cavani no se aburre de hacer la misma receta de siempre. El gol es la especialidad del salteño, que viene realizando desde su llegada en el verano europeo de 2013.

Este domingo en el Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain enfrentó a Toulouse por la tercera jornada de la Ligue 1. El Matador se encargó de anotar el 3-1, luego de cambiar  un remate desde el punto del penal por gol.

Hasta el momento, Cavani tiene tres presencias ligueras y la misma cantidad de conquistas. Sus víctimas anteriores fueron Amiens y Guingamp, por la primera y segunda fecha del campeonato galo, respectivamente.

El encuentro había comenzado de mala manera para los parisinos, quienes fueron sorprendidos por la visita gracias al tanto de Max Gradel. Sin embargo, Neymar entró en acción, igualó el cotejó y asistió a Adrien Rabiot para el 2-1 momentáneo.

Tras el gol de Cavani, Thiago Silva tuvo la mala fortuna de introducir el balón en su propio arco y el rival descontó; no obstante, el elenco tricolor no dejó respirar a su oponente. Javier Pastore, Layvin Kurzawa y Neymar por segunda vez, bajaron el telón del espectáculo.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uruguayos