Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Mbappé a PSG por cifra cercana a la de Neymar

PSG se aseguró al jugador de Mónaco, Mbappé, por una cifra cercana a la de Neymar y deberá vender para respetar el ‘fair play’ financiero

Pretendido por Real Madrid y los grandes de Europa, Kylian Mbappé se decidió por París-Saint Germain y según el diario español Mundo Deportivo, el acuerdo se hará oficial la próxima semana.

La promesa de 18 años debutó con a penas 16 años en Mónaco, convirtiéndose en el debut más joven del club, superando a Thienry Henry. Fue convocado por primera vez para la selección de Francia este año y debutó en marzo ante Luxemburgo en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, ingresando por Dimitry Payet.

Aunque de forma extraoficial, el medio español afirma que el contrato será de cinco temporadas y la compra ya se efectuó por 180 millones de euros, que podrían llegar incluso a los 200 por los bonus. Con semejante compra, PSG deberá vender para mantenerse al margen del ‘fair play’ financiero.

Desde la operación de Neymar, los ojos de la UEFA se han posado en el equipo del multimillonario catarí Nasser Al-Khelaifi, y según las normas establecidas por organismo europeo desde 2011, los equipos sólo pueden gastar 30 millones más del ingreso que reciben. Por lo que la entidad parisina, tiene planeado vender a Matuidi, Draxler y Di Maria para respetar esto.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional