Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Barcelona y Wilstermann entre los ocho mejores de América

En una noche nefasta para los equipos brasileños por Copa libertadores, Jorge Wilstermann y Barcelona eliminaron a Atlético Mineiro y Palmeiras respectivamente, clasificándose así a los cuartos de final del máximo certamen sudamericano a nivel de clubes. 

Wilsterman continúa haciendo historia, esta vez dio la nota al eliminar al Mineiro como visitante tras igualar sin goles. En la ida el conjunto boliviano había logrado imponerse por mínima diferencia, y es por ello que el empate a cero en el Minerao le permitió ganarse la clasificación a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, donde enfrentará a River Plate de Argentina

Por su parte y unos minutos más tarde se dio la segunda eliminación norteña, Barcelona no quiso ser menos y despojó al temido Palmeiras en la tanda de penales. En cuanto al tiempo reglamentario, el «Verdao» logró imponerse por mínima con gol de Moisés al minuto 51 y de esta forma forzar la definición desde los lanzamientos a once pasos, debido a que en la ida el equipo de Guayaquil había obtenido el mismo resultado.

Fue allí entonces donde los conducidos por el uruguayo Guillermo Almada lograron ser más efectivos y tras ejecutarse 12 penales el «Torero» se impuso por 5-4 y accedió de esta manera a la siguiente ronda, en la cual deberá chocar ante el también brasileño Santos.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores