Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Gremio posible rival de Nacional en cuartos

Gremio derrotó a Godoy Cruz por 2-1 en Porto Alegre y accedió a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Tras la victoria que había conseguido el elenco brasileño en su visita a Mendoza por mínima diferencia, Gremio recibía en su estadio a Godoy Cruz con el fin de terminar de abrochar su clasificación a la próxima fase.

A pesar de ello, los dirigidos por Mauricio Larriera salieron a revertir el resultado negativo en el encuentro de ida y sorprendieron al dueño de casa, ya que Javier Correa tras un soberbio remate de afuera del área puso en ventaja al «Tomba» sobre los 14´ de la primera etapa. Sin embargo, Gremio adelantó sus líneas, comenzó a tomar las riendas del juego y con doblete de Pedro Rocha (29´ y 59´) logró dar vuelta el partido y sentenciar la serie.

De esta forma, los conducidos por Renato Gaúcho consiguieron el boleto rumbo a los cuartos de final de la Copa libertadores, en donde podrían ser rivales de Nacional si es que los tricolores logran sortear a Botafogo en el Estadio Olímpico Nilson Santos.

Por la escuadra argentina, la cual fue dirigida por el debutante uruguayo Mauricio Larriera, actuaron los compatriotas Leonardo Burian, Santiago García y Felipe Rodríguez, este último fue sustituido sobre el minuto 82. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores