Conectá con nosotros

Copa Libertadores

River está en cuartos de final

River Plate igualó 1-1 ante Guarani y de esta forma logró sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo millonario terminó de abrochar su pase a la siguiente ronda del certamen continental este martes en el Monumental de Ñuñez, tras lo que había sido la victoria de la escuadra argentina en tierras paraguayas por 2-0.

El panorma comenzó siendo desfavorable para los dirigidos por Gallardo, ya que sobre el final de la primera etapa el uruguayo Marcelo Palau colocó el primer tanto del encuentro, y le puso dramatismo al desenlace de la llave. Sin embargo, en el complemento y por intermedio de Lucas Alario, River logró igualar las acciones y asimismo sentenciar la clasificación a la próxima fase.

En el elenco paraguayo, además del autor del gol, se dio la presencia del también compatriota Hernán Rodrígo López, quien fue sustituido a falta de nueve minutos para el final del cotejo.

Por su parte, River Plate deberá aguardar ahora por un ganador de la llave que disputan Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann. En la ida logró imponerse el conjunto boliviano por mínima diferencia.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores