Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Valverde fue titular en amistoso ante Porto

Deportivo La Coruña tuvo su primer amistoso de exigencia ante Porto, y pese a perder 4-0, destacó la titularidad de Federico Valverde

El Depor tuvo una dura, pero esperable caída en el Estadio de O Dragão. Se enfrentó ante un Porto que se encuentra en la recta final de su preparación, ya que inicia la actividad local el día 9 de agosto, y lo cual se notó en el campo de juego.

Federico Valverde inició en la oncena titular y durante la hora que estuvo en cancha, fue de los pocos que mostró lucidez. Su equipo no logró elaborar de buena manera la idea de su entrenador de salir jugando y retener la pelota, por lo que el uruguayo no pudo desarrollar demasiado su juego.

El equipo luso, entretanto, mostró mejor físico y ahogó en presión a su rival, obteniendo así los cuatro goles mediante un doblete de Vincent Aboubakar, Jesús Corona y Moussa Marega. Además, contó con el ingreso del otro compatriota, Maxi Pereira, a los 59 minutos.

Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que se trató del primer amistoso de nivel para Deportivo y el técnico Pepe Mel tiene tiempo para corregir errores, ya que el equipo iniciará la temporada el 20 de agosto cuando por liga, recibirá a Real Madrid en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional