Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

PSG perdió pero Cavani anotó

El salteño marcó un tanto en la caída de los parisinos ante Tottenham por la International Champions Cup, durante este sábado en Orlando.

El olfato goleador de Edinson Cavani no descansa durante el verano del hemisferio norte. Este sábado en Orlando, por la International Champions Cup, el Matador se despachó con un gol ante Tottenham.

La estrella uruguaya dejó su firma en los primeros compases del cotejo, y fue sustituido al comenzar la segunda mitad por el español Jesé Rodríguez. Durante su presencia dentro del campo de juego, estuvo acompañado por Gonçalo Guedes, Javier Pastore y Giovani Lo Celso.

El resultado final fue 4-2 a favor del elenco londinense, cuyos goleadores fueron Christian Eriksen, Eric Dier, Toby Alderweireld y Harry Kane. Pastore fue quien decretó la segunda conquista para los franceses.

La próxima cita amistosa del elenco tricolor será ante Juventus en Miami, que tendrá lugar el próximo miércoles; mientras que el conjunto inglés se medirá este martes en Harrison, Nueva Jersey, frente a Roma.

Foto: psg.fr

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional