Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Bentancur debutó en Juventus

El futbolista uruguayo jugó su primer partido con la vecchia signora ante Barcelona por la International Champions Cup, durante este sábado en East Rutherford, Nueva Jersey.

Luego de su buena performance en el último Mundial Sub 20 y en el Campeonato de Primera División de Argentina con Boca Juniors, Rodrigo Bentancur debutó vistiendo la camiseta de Juventus. Lo hizo ante Barcelona sobre suelo estadounidense, por la International Champions Cup.

El futbolista charrúa se desempeñó como extremo izquierdo, acompañando a Mario Lemina, Stefano Sturaro y Mario Mandzukic en zona ofensiva. Jugó 60 minutos al ser sustituido por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La entidad blaugrana se quedó con el trámite tras vencer al elenco bianconero por 2-1, con doblete de Neymar. El tanto para los italianos llegó gracias a la acción de Giorgio Chiellini.

Luis Suárez ingresó al terreno cuando iniciaba el segundo tiempo, para sustituir a su compañero Paco Alcácer en el ataque.

El próximo compromiso amistoso de la vecchia signora será ante Paris Saint-Germain, que se realizará este miércoles en Miami, mientras que los catalanes se trasladarán a Landover, Maryland, para medirse ante Manchester United.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional