Conectá con nosotros

España

En España realizaron el fixture de La Liga

La Real Federación Española de Fútbol realizó el sorteo correspondiente a la temporada 2017-2018, durante la jornada de este viernes en Madrid.

A pesar de estar viviendo horas de tensión, teniendo en cuenta que su presidente, Ángel María Villar, se encuentra bajo investigación por maniobras ilícitas de dinero, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó este viernes el sorteo de la temporada 2017-2018 de La Liga.

El certamen comenzará el día 20 de agosto. Real Madrid, campeón defensor del campeonato, visitará Galicia para enfrentarse ante Deportivo La Coruña; Barcelona recibirá a Betis en el Camp Nou y Atlético de Madrid se trasladará a Cataluña con el fin de medirse ante el debutante absoluto del torneo, Girona.

Los clásicos quedaron diagramados en las fechas 17 y 36. El primero se jugará el 20 de diciembre en el Santiago Bernabeú, mientras que la vuelta tendrá lugar en tierras catalanas durante la jornada del 6 de mayo de 2018.

Por su parte, los derbis de Madrid serán disputados en las fechas 12 y 31. Los colchoneros serán locales en su nuevo Wanda Metropolitano, el día 19 de noviembre, y la vuelta tendrá lugar el 8 de abril de 2018 en Chamartín.

Por último, los cruces entre Atlético de Madrid y Barcelona se digitaron para las jornadas ocho y 27. Los albirrojos serán anfitriones en el primer enfrentamiento, que se jugará el 15 de octubre, y el desquite tendrá su lugar en el Camp Nou, durante la jornada del 4 de marzo de 2018.

Foto: Mundo Deportivo (Barcelona)

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España