“Fue todo culpa de Alejandro González, tiró la piedra y escondió la mano”
Hablamos con Javier Méndez sobre las polémicas del partido entre Miramar Misiones y Peñarol: “Traté de estar lejos de las redes sociales porque sabía que se iba a generar mucha polémica y se iba a hablar mucho de lo que sucedió, fue todo culpa de Alejandro González, tiró la piedra y escondió la mano. Tengo una excelente relación con jugadores de ahí y les aclaré que toda la culpa es de él.”
Sinceramente, el arquero de Miramar, con el cual tengo una excelente relación porque jugué con él, estuvo bien en hacer tiempo, el pisa la pelota, Maxi Silvera se da la vuelta y se va. Nadie le dijo nada. Estuvo perfecto lo que hizo, nosotros estabamos apurando al árbitro”.
”El jugador de Miramar fue el que insultó a Aguerre, este se rió y se fué. Está bien lo que hizo Aguerre y está bien lo que hizo el arquero de Miramar Misiones, pero si vos no querés que te hagan lo que después te pueden hacer a vos no lo hagas.”
En diálogo con LOD el defensa expresó: “Generó algo totalmente fuera de lugar. Cuando terminó el partido se acercó a los jugadores de Peñarol para pedir desiculpas, al finalizar el partido le pregunté porque me había expulsado y me dijo: ‘Tuve que expulsar a los dos porque eran los que más arriba tenían las pulsaciones”.
“Me dijo que lo que hizo Aguerre fue algo antideportivo y por eso lo amonestó. Como va a ser algo antideportivo si la pelota está en juego y él está arriesgando a perderla y que nos hagan el gol” “Esas fueron las palabras que mantuve con el árbitro y con total respeto” expresó.
“Alejandro González, un jugador de tanta experiencia, cometió el error de cruzar toda la cancha, para recriminarle algo a Aguerre, algo que hizo su arquero en todo el primer tiempo”