• Sunday, July 14, 2024

Conmebol abrió expediente con los videos de los incidentes en la tribuna

Se confirma que la Unidad disciplinaria de Conmebol abrió expediente con los videos donde se toma a golpes de puños hinchas y jugadores en la tribuna, es posible una sanción a AUF por los episodios fuera de la cancha y también la reacción de Luis Suárez ante Borja en la cancha.

La organización tuvo la mala idea de poner a los familiares de los jugadores mezclados con los hinchas colombianos, finalizado el partido se vivió un clima tenso cuando se provocó una avalancha en el lugar donde había familiares de los jugadores y eso provocó que varios futbolistas saltaran a la tribuna y se toamran a gopes de puños con la parcialidad colombiana, Josema Gimenz aprovecho la entrevista protocolar para contar los hechos , Le hicieron una avalancha a toda nuestras familias la hinchada de un cierto sector de Colombia“.

Colombia le ganó a Uruguay 1 a 0 en Charlotte, luego del partido varios videos circularon incluso con agresiones en los palcos donde se encontraban dirigentes uruguayos incluso algún hincha intentó trepar al palco.

Los jugadores sintieron la impotencia ante la inactividad de la policía y saltaron ellos a defender a sus familiares. Como consecuencia de el episodio la mama de Manuel Ugarte se desvaneció y debió ser atendida en el estadio, los familiares se metieron dentro del campo de juego y se retiraron por una puerta desde dentro del campo de juego.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *