• Sunday, July 14, 2024

Varini rescindió contrato en Defensor sp., que ya busca sustituto

El rumor que circulaba en las ultimas días previo al encuentro de la violeta ante Wanderers, se confirmó tras dicho partido, cuando Varini se forma unilateral decidió dar por finalizado el vinculo con Defensor Sporting. Quién suena como sustituto y el porque de la decisión de Varini se lo sabes a continuación.

Generalmente cuando cuando el ruido suena es porque piedras trae y en este caso era un ruido en aumento y donde el final de la novela iba esclareciéndose con el paso de los días y las horas.

Y así fue, Martin Varini, de buena campaña en el equipo de Punta Carretas, había sido sondeado por varios clubes en las ultimas semanas, pero el contrato vigente y su adhesión a la causa violeta frenaba la salida del DT.

Sin embargo, las ultimas horas fueron claves para un director tecnico joven, que esta haciendo sus primeras armas, y vio esta oportunidad como imposible de dejar pasar, por lo cual, luego del empate ante Wanderers, el DT le hizo saber a la directiva violeta su decisión de rescindir el contrato en curso; todo hace indicar que el salto de Varini será se calidad hacia un equipo de los fuertes de Brasil, como lo es el Athletico Paranaense.

Más allá que se pueda entender de cierta forma el causal fuerte que lo lleva a decidir esto, deja rengo a Defensor, que con un proyecto armado y una idea de juego bastante aceitada, deberá en mitad del intermedio, salir a buscar a quién se haga cargo del equipo de primera división. Ya han sonado algunos nombres y parece ser el nombre de Alvaro “Chino” Navarro, el ídolo violeta el que toma más fuerza.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *