• Tuesday, July 16, 2024

Finalizó la cuarta fecha del Intermedio: Resultados y posiciones

Ya se jugaron tres fechas del Torneo Intermedio y en la Serie A Defensor Sporting lidera con 7 unidades, seguido de Fénix que tiene 6. Por su parte en la Serie B Miramar Misiones es líder con 9, Nacional tiene 6 y Danubio ha sumado 5. En la Anual Peñarol manda con 45 puntos, lo sigue Nacional con 40, Defensor Sporting 35 y después aparecen Progreso y Boston River con 28.

La fecha se abrió el sábado con tres partidos. A las 10 de la mañana en el Estadio Ubilla de Melo Cerro Largo venció 1-0 a Liverpool por la Serie B con gol de Sergio “Toto” Núñez en la primera parte.

Desde las 12:30 horas en el Campeones Olímpicos de Florida Boston River le ganó 2-0 a Cerro por la Serie B, con tantos convertidos por Emiliano Gómez de penal en la primera parte y Juan Manuel Gutiérrez en el complemento.

A las 15:30 horas en el Campeón Del Siglo Peñarol empató 1-1 con Deportivo Maldonado por la Serie A, comenzó ganando el Fernandinho con gol de Gonzalo Larrazábal al minuto de juego y cerca del final tras chequeo VAR Maximiliano Olivera igualó para los Carboneros.

El domingo se cierra a todo fútbol la fecha. A las 10 de la mañana en el Parque Capurro Fénix le ganó 1-0 a River Plate por la Serie A, con gol de penal convertido por Mauro Cachi y de esta manera el Albivioleta alcanzó la octava ubicación en la anual.

Al mediodía 12:30 horas en el Abraham Paladino Progreso derrotó 3-2 a Racing por la Serie A, abrió la cuenta Nandin para la visita a los 4 minutos de juego, igualó Lemmo para el Gaucho a los 11 y sobre el cierre de la parte inicial Mauro Martín puso el 2-1 para el local. En el segundo tiempo cayó el tercero para Progreso por Horacio Sequeira y finalmente descontó nuevamente Nandin para la Escuelita.

Por la tarde 15:30 horas en el Gran Parque Central Nacional y Rampla Juniors empataron 1-1 por la Serie B, los goles recién llegaron al final del encuentro pegó primero el Picapiedra por Maximiliano Burruzo y Jeremía Recoba para el Tricolor le dio la igualdad al cotejo.

A las 18 horas en el Estadio Luis Franzini Defensor Sporting y Wanderers igualaron 1-1 por la Serie A, en comenzó ganando el Bohemio con gol de José Alberti a los 40 del primer tiempo y en el complemento empató Fernando Elizari para los Violetas.

Por último 20:30 horas en el Parque Palermo Danubio se impuso ante Miramar Misiones por 3 a 2 por la Serie B.

Detalles Fecha 4 Torneo Intermedio:

Sábado 6 de julio:

10:00 hs Cerro Largo 1 Liverpool 0 (Ubilla Melo). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Héctor Bergaló y Matías Rodríguez. Cuarto árbitro: Federico Modernell. VAR: Daniel Fedorzuck y Santiago Motta.

12:30 hs Boston River 2 Cerro 0 (Campeones Olímpicos). Árbitro: Bruno Sacarelo. Asistentes: Agustín Berisso y Carlos Roca. Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Jonathan Fuentes y Marcelo Alonso.

15:30 hs Peñarol 1 Deportivo Maldonado 1 (Campeón Del Siglo). Árbitro: Hernán Heras. Asistentes: Horacio Ferreiro y Marcos Rosamén. Cuarto árbitro: Eduardo Varela. VAR: Antonio García y Santiago Fernández.

Domingo 7 de julio:

10:00 hs Fénix 1 River Plate 0 (Parque Capurro). Árbitro: Mathías De Armas. Asistentes: Santiago Fernández y Carlos Morales. Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Diego Riveiro y Mathías Muñiz.

12:30 hs Progreso 3 Racing 2 (Abraham Paladino). Árbitro: José Burgos. Asistentes: Ernesto Hartwig y Heber Godoy. Cuarto árbitro: Federico Modernell. VAR: Diego Dunajec y Federico Arman.

15:30 hs Nacional 1 Rampla Jrs 1 (Gran Parque Central). Árbitro: Leandro Lasso. Asistentes: Andrés Nievas y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Esteban Guerra. VAR: Daniel Rodríguez y Sebastián Schroeder.

18:00 hs Defensor Sporting 1 Wanderers 1(Luis Franzini). Árbitro: Santiago Motta. Asistentes: Agustín Berisso y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: José Burgos y Héctor Bergaló.

20:30 hs Miramar Misiones 2 Danubio 3 (Parque Palermo). Árbitro: Andrés Martínez. Asistentes: Mathias Muñiz y Nicolás Piaggio. Cuarto árbitro: Pablo Silveira. VAR: Javier Feres y Horacio Ferreiro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *