• Tuesday, July 16, 2024

Dos cambios en Brasil para enfrentar a Uruguay

El entrenador de Brasil Dorival Jr confirmó dos cambios en el equipo: Endrick será el sustituto de ini Jr y Guilherme Arana regresa al once titular en lugar de Wendell. El jugador del Atlético-MG también fue titular en el partido ante Costa Rica, en la segunda jornada de la fase de grupos.

El once será con  Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos e Guilherme Arana; João Gomes, Bruno Guimarães e Lucas Paquetá; Raphinha, Rodrygo e Endrick.

Foto de Candice Ward/Getty Images

En conferencia el entrenador habló sobre Endrick: “Creo que Endrick no es específicamente un 9, que juega fijo, prefiere un pivote. Es un jugador que flota, se mueve. De hecho, en mis últimos equipos siempre tuve un delantero centro, pero tengo que respetar las características de los jugadores que convocamos. Y nos convocamos con conciencia del momento de cada persona, de sus características. Todo sucederá con calma. Por eso lo dije, para que no nos apresuremos con Endrick. En el momento adecuado, existiría la posibilidad. El equipo evoluciona a cada momento. Es cuestión de tiempo que encontremos la mejor formación – comentó.





No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *