• Tuesday, July 16, 2024

“Maxi Araujo está bien, no hay nada en el cráneo, vértebras, se es optimista para que juegue”

Era previsible jugar con Brasil. Colombia está muy fuerte y lo confirmó. Nos tocó este camino. Que no juegue Vinicius es una buena noticia, es un dato positivo. Igual tienen plantel de calidad. Nos tenemos mucha confianza”.

“De acuerdo a lo que el área deportiva me informó, el clima incide mucho en la preparación. Se están evaluando las mejores alternativas de cara al partido del sábado”,

“El plantel físicamente está bien. La preparación fue muy buena. La evaluación después de cada partido es positiva. Maxi Araujo está bien, no hay nada en el cráneo, vértebras, se es optimista para que juegue”.

“Salvo aquella duda del campo de entrenamiento en Miami, no tuvimos hasta el momento ningún tema logístico y se viene cumpliendo de buena manera la planificación”

“La eliminación de Estados Unidos y México que eran los equipos más taquilleros de la Copa, puede tener un impacto, sin embargo ya se superó el millón de entradas vendidas. El apoyo de los uruguayos fue brutal en New Jersey y en cada partido nunca estamos solos”.

“Estoy atento y pendiente de las noticias que llegan de Cerro Largo. Esperemos que se pueda solucionar. Ya el presidente pudo arreglar asuntos pendientes con los futbolistas y comenzar el Intermedio. Estamos para apoyar si lo precisan”.

Firma: IGNACIO ALONSO, presidente de AUF, SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *