• Sunday, July 14, 2024

Brasil será rival de Uruguay en 4tos, Colombia pasó como líder, Costa Rica venció a Paraguay

Foto: Foto de Lachlan Cunningham/Getty Images

Brasil será el rival de la Selección Uruguaya en Cuartos de Final tras igualar 1-1 con Colombia, la cual enfrentará a la selección de Panamá.

GRUPO D

Desde las 22 horas (UY), Colombia se enfrentó a Brasil en el Levi’s Stadium, estadio ubicado en Santa Clara, California.

Los cafeteros culminaron su grupo como lideres 7 puntos de 9, suma 26 partidos invictos, mientras que la Canarinha termina con 5 unidades, empató sin goles con Costa Rica, goleó a Paraguay e igualó 1-1 ante Colombia.

La pentacampeona mundial estaba obligada a ganar para pasar como primera de grupo y evitar en cuartos de final a la Uruguay de Marcelo Bielsa.

Una vez más, el 10 colombiano, James Rodríguez, fue la figura del partido y es uno de los mejores jugadores de esta Copa América.

Por otro lado, a la misma hora se jugó el partido entre Costa Rica y Paraguay. El encuentro se llevó a cabo en el Q2 Stadium, escenario que se encuentra en Austin, Texas.

Los ticos derrotaron por 2-1 a la Selección Paraguaya con dos goles muy tempraneros, Francisco Calvo se adelantó marcando a los 3 minutos y a los 7 minutos apareció Josimar Alcócer para poner el segundo. Ramón Sosa descontó a los 55 minutos pero no le alcanzó a los guaraníes. Costa Rica terminó tercero con 4 puntos, mientras que Paraguay tuvo una copa para el olvido sin sumar unidades.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *