• Saturday, July 20, 2024

“Bielsa lo está implementado y tiene las características de los jugadores”

“Como uruguayo estoy orgulloso de como están jugando, y ojalá podamos seguir de esta manera porque han generado una ilusión muy grande en la gente. Nos están representando de manera increíble. Hay muy buenos jugadores, pero hay que ir con calma”.

“Cuando ves que la gente responde de esa manera, sobre todo cuando jugás de visitante en otro país, que la colonia de uruguayos se junta para ver a la selección, es increíble. Por ahí uno está en la burbuja del hotel, enfocado, y no lo disfruta tanto, pero verlo de afuera, lo que genera la gente y como acompaña a Uruguay, es una sensación increíble”.

“Bielsa lo está implementado y tiene las características de los jugadores, y ellos lo están llevando a cabo de manera muy buena y efectiva, avasallante por momentos, con una presión muy alta y vertical. Da gusto y placer ver a Uruguay así, se disfruta. Es un planteo diferente al de otras épocas, pero efectivo”.

“Me encantaría que jueguen los dos (Giorgian de Arrascaeta y Nicolás de la Cruz), pero no entran. Los dos están a un nivel increíble”.

“Uruguay está pasando por un momento en el que tiene grandísimos jugadores y está bueno que el técnico tenga ese problema. Ves a Rodrigo Bentancur que está entrando de recambio, también tenés a Luis (Suárez) que está sustituyendo a Darwin (Núñez), todos los que entran pueden ser perfectamente titulares”.

“Primero agradecerle a los hinchas porque me han tenido paciencia, aunque tal vez algunos no. Está más cerca la vuelta ( a Nacional), pero no quiero generar falsas expectativas. Si bien a veces el deseo es de uno, depende del club o del entrenador, pero si es por mí, sería lindo a fin de año empezar a pensar en eso seriamente”.

“Tuve la posibilidad ahora y no se dio, pero uno lo tiene siempre presente. Apareció una oferta de Orlando y no me sentía preparado, no era el momento. No se dieron la conversaciones y eso se tiene que dar naturalmente, no forzar ninguna de las dos partes”.

Firma: NICOLÁS LODEIRO – Foro Rodri Vazquez

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *