• Saturday, July 20, 2024

“Me ocupa que Darwin queda la mayor cantidad de veces frente a eso que él hace tan bien, que es definir”

El fútbol es poseer la pelota más que intentar la recuperarla. Nosotros queremos jugar más en campo rival que en campo propio, para tener dominio del trámite y sufrir menos, no creemos en la persecución de jugadores rivales. Cada jugador nuestro enfrentó al menos a tres jugadores distintos durante la secuencia del partido, están todos los jugadores disponibles. No hay ningún jugador lesionado”.

“Un compañero, Jorge (Giordano), el otro día me dijo: ‘Rodrigo Bentancur es un jugador que llena la cancha’. Y eso es lo que hace Rodrigo Bentancur, llenar la cancha”.

“Panamá tiene un biotipo físico diferente al de Bolivia. Panamá tiene sus jugadores en ligas extranjeras y en Bolivia ese proceso no es tan visible”.

“Me ocupa que Darwin queda la mayor cantidad de veces frente a eso que él hace tan bien, que es definir. No importa si convierte o erra, el tema es que sabe definir”.

“El argumento para reclamar el ingreso de un jugador (Suárez) no se basa por el resultado. El ingreso responde a como está el que se encuentra en cancha, si el ingresante puede responder a lo que el equipo necesita”.

Firma: MARCELO BIELSA, entrenador de la celeste, hoy en conferencia de prensa.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *