• Saturday, July 20, 2024

“Me pongo primero en la fila en defender el estilo de Bielsa, pero es imposible mantener la intensidad”

“Tengo la agenda superpoblada, pero me hago lugar para ver todos los partidos. A veces los grabo y los veo después, porque tengo que mirar series con Claudia”.

“Tengo matices con ustedes (periodistas). No podes estar los 90 minutos haciendo caños y pases de gol, no existe la perfección. Me pongo primero en la fila en defender el estilo de Bielsa, pero es imposible mantener la intensidad”.

“Soy optimista y pienso que Uruguay va a tener mejor fútbol de lo que viene mostrando, todavía podemos jugar mejor”.

No comparto algunas cosas de Bielsa, como lo de Suárez o Cavani. Los considero dos hitos del fútbol mundial. Es un desperdicio no aprovecharlos. Son jugadores que tienen la llama encendida”.

“El JR nueva versión se podrían sorprender que para determinados rivales si tiene juego aéreo elegiría centrales o puntas con altura y no jugaría tanto por abajo”.

¿Uruguay es más que Brasil y Argentina?

“En funcionamiento seguramente sí”. “Escucho que no podemos aspirar a ser campeones del mundo, campeones de libertadores, porque somos chiquitos y pobres y siempre JR con el escarbadientes contra tanques, contra bombas químicas...”

“Y resulta que ahora vino un entrenador extranjero que tiene un estilo parecido (…) y por eso siempre dije y digo, que en lo único que podemos competir para ser campeones del mundo, y que me disculpen las demás disciplinas, es el fútbol”.

“Debutamos el sábado, fuegos artificiales en el Atilio Paiva para esperar al Frontera de Rivera que volvió a las canchas de la mano de un ‘tiqui-tiqui’, ganando 5 a 0”.

Firma: JUAN RAMÓN CARRASCO -CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *