• Sunday, July 14, 2024

Uruguay: Nico De la Cruz se mete en el equipo titular ante Bolivia

Foto: Megan Briggs/Getty Images

Foto: Megan Briggs/Getty Images

Marcelo Bielsa ya tiene decidida la oncena para la fecha 2 con un único cambio que se veía venir

Nicolás De la Cruz por Giorgian de Arrascaeta será el único cambio que presentará la Selección de Uruguay este jueves ante Bolivia respecto a la oncena que debutó en la Copa América 2024 con triunfo por 3-1 sobre Panamá.

Otras informaciones que pudo confirmar LOD es que el defensa Mathias Olivera superó las molestias musculares y está a la orden, en tanto Federico Valverde está 100 % y a disposición del entrenador.

Este miércoles a la tarde se realizó el último entrenamiento táctico, tras el cual quedó plenamente confirmada la formación para el juego que se disputará este jueves a la hora 22.00 en New Jersey. El ingreso de De la Cruz parece absolutamente lógico luego de lo ocurrido en el debut, dado que De Arrascaeta pasó inadvertido durante los minutos que estuvo en campo, mientras que la entrada desde el banco de Nico fue clave, dado que le dio al equipo otra vitalidad y fue protagonista de los últimos dos goles: el 2-0 con un centro que provocó un rechazo corto de la defensa rival tomado y convertido por Darwin Núñez y el 3-0 con una asistencia directa para el cabezazo de Matías Viña.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *