• Sunday, July 14, 2024

Colombia vence a Paraguay por la primera fecha del Grupo D de la Copa América

(Photo by Logan Riely/Getty Images)

La Colombia de Néstor Lorenzo hizo su debut en la Copa América frente a la Selección de Paraguay en el NRG Stadium, Houston, EEUU.

Colombia derrotó por 2-1 a Paraguay y sumó de a tres. James Rodríguez capitán y figura, repartió las dos asistencias. Goles de Daniel Muñoz (32 minutos) y Jefferson Lerma (42 minutos). Julio Enciso hizo el del descuento para el conjunto guaraní.

La crónica de El periódico deportivo habla de el lucimiento de Colombia:

En un emocionante debut en la Copa América, la selección colombiana de fútbol conquistó la victoria con un destacado marcador de 2-1 frente a su rival. El partido, que tuvo lugar ayer, se caracterizó por un despliegue impresionante de habilidades y estrategias por parte del equipo dirigido por el técnico Carlos Queiroz.

Los goles que sellaron la victoria colombiana fueron obra de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, quienes con jugadas magistrales hicieron vibrar a los aficionados presentes y a millones más que siguieron el encuentro desde sus hogares.

Sin embargo, el nombre que más brilló en el encuentro fue el de James Rodríguez, quien además de su brillante desempeño en la cancha, fue el artífice de dos asistencias cruciales que allanaron el camino hacia la victoria. Rodríguez se posicionó como el jugador más elogiado del partido, demostrando una vez más su liderazgo indiscutible en el equipo colombiano.

Con esta primera victoria en la Copa América, Colombia comienza su participación en el torneo continental con el pie derecho, generando altas expectativas entre sus seguidores y consolidando su posición como un contendiente serio en la competición.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *