• Sunday, July 14, 2024

México vence a Jamaica pero no convence a la prensa, duras críticas

El héroe inesperado dice el portal el Universal de México, a pesar de la victoria las críticas no ceden a la selección de Jaime Lozano ya que no convenció para nada en el juego debut ante Panamá.

(Foto de ARIC BECKER/AFP vía Getty Images)

Un golazo, de un héroe inesperado, salvó a la Selección Mexicana de un ridículo en su debut en la Copa América. El sufrimiento se ha convertido en un fiel acompañante del equipo de Jaime Lozano.

El gol inesperado de Gerardo Arteaga salvó a México del ridículo, Panamá se le planto firme por momentos y lo pudo complicar si el delantero Antonio no estaba en posición adelantada tras anotar un bonito gol de cabeza.

Jaime Lozano habló en conferencia: “Nos faltó, evidentemente contundencia, fue una buena noche de su portero, tuvo buenas atajadas, los salvó en un par de ocasiones mínimo. Para no sufrir, hay que controlar mejor el partido, creo que nos faltó mantener un poco más la pelota, creo que ahí pudimos tener oportunidades de ampliar el marcador”.

“¿A qué te refieres? ¿Que no estamos jugando bien?”, fue como Jorge Sánchez respondió a los cuestionamientos hacia el Tri, principalmente por la derrota ante Uruguay de hace unos días:

“Contra Uruguay había muchos jóvenes y esto (críticas) se basa en un partido amistoso. Si crees que no jugamos de la mejor manera, creo que es un aprendizaje, pero creo que la unión y familia que estamos formando es lo más importante.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *