• Tuesday, July 23, 2024

Uruguay con el equipo confirmado, De Arrascaeta se mete en el once

Marcelo Bielsa tiene en mente un equipo para el debut en la Copa este domingo aquí en Mimi frente a Panamá en el Hard Rock Stadium. Finalizado el entrenamiento previo al partido la sorpresa es la presencia de Giorgian De Arrascaeta en el equipo titular.

Según pudo saber LOD en Miami el entrenador está absolutamente convencido de la formación que saldrá al campo, se encuentra con la circunstancia de tener que decidir si Rodrigo Bentancurt se mete en el equipo o no, la mejor versión de Uruguay, la que mas convenció al entrenador es la que salió al campo en La Bombonera contra Argentina, el equipo que presionó y doblegó al campeón del mundo.

Hay cosas que están definidas, Mathias Olivera es el defensa central por izquierda, Matías Viña el lateral izquierdo, la recuperación de Bentancurt y los pocos minutos de Manuel Ugarte en el final de la temporada con PSG pueden llevar a pensar en el camino del cambio.

Sin embargo LOD pudo llegar a la confirmación de que el entrenador pretende no tocar lo que funcionó, darle continuidad y tener al volante mixto de los Spurs listo para entrar.

Si hoy fuera el juego no hay dudas, Sergio Rochet saldría como portero, Nahitán Nández como lateral derecho, Ronald Araújo y Mathias Olivera como centrales, Matías Viña como lateral Izquierdo. La zona de Volantes con Manuel Ugarte, Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta, en delantera Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.

Bielsa no piensa en experimentos, ni Valverde de punta, ni Bentancurt sumándose al medio ni doble punta, hoy este es el equipo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *