• Saturday, July 20, 2024

Danubio 2 Rampla Jrs 0 Triunfo importante para los de Apud

El encuentro comenzó con el gol para el franjeado a los 4 minutos con un disparo de Ancheta que tapó Samurio, pero en el rebote Hernán Novick puso el tanto de apertura.

A los 9 minutos probó el Colo Santiago Romero en el ingreso al área de zurda pero su intento se fue fuera del campo.

Sobre los 15 de la parte inicial llegó la primera para el Picapiedra, la traía Nicolás Dibble por izquierda cuando le prendió al arco pero su tiro se fue por arriba.

El complemento arrancó con una pelota quieta a favor de Danubio que tras el envió dio en el horizontal, se salvó el Picapiedra.

Y de inmediato otro tiro libre del local que hizo Novick le quedó la bola a Fracchia y de nuevo el palo le dijo que no a los dirigidos por Apud.

Llegando a 51 minutos se venía con todo Emiliano Ancheta que le dio al arco pero tapó Andrés Samurio mandando la pelota al tiro de esquina.

Sobre el minuto 56 probó Mateo Peralta desde media distancia su disparo pasó apenas desviado.

Y de vuelta el franjeado tuvo otra dentro del área cuando el esférico le quedaba a Fracchia pero su intento se perdió ancho.

A los 63 una más para la franja cuando la tenía Peralta se la tocó a Papelito Fernández y por muy poco no volvió a estar el segundo gol para los locales.

Tres minutos más tarde se venía Rampla con Vargas y Barrandeguy, pero al meterse dentro del área estuvo atenta la defensa danubiana y cortó el peligro.

Ya al minuto 70 otra más para los de la franja la volvía a tener Peralta se la entregó a Ancheta y su remate pasó por al lado del palo.

Cuando iban 77 Rampla de un saque de meta, la pelota le quedó a Delis Vargas y su pegada atravesó toda el área y se salvó Danubio.

Y de vuelta el Picapiedra a los 81 contó con otra cuando llegó un toque al medio que le quedó a Enrique Almeida, su chance se terminó yendo por arriba del arco.

A los 85 cayó el segundo gol de Danubio cuando la robó Monzeglio se la entregó a Richard Núñez y la mandó al fondo de las piolas.

En tiempo adicional convertía Gonzalo Bueno el tercer gol danubiano pero el línea anuló el tanto por fuera de juego.

Danubio consigue un triunfo importante que lo hace sumar en la acumulada y olvidarse del descenso por un rato.

Árbitro: Santiago Motta. Asistentes: Alberto Piriz y Federico Piccardo. Cuarto árbitro: Anahí Fernández. VAR: Yimmy Álvarez y Horacio Ferreiro.

https://widgets.sofascore.com/es-ES/embed/lineups?id=12405280&widgetTheme=light

  <div style="font-size:12px;font-family:Arial,sans-serif"><a href="https://www.sofascore.com/es/rampla-juniors-danubio/DobsGMc#id:12405280" target="_blank" rel="noreferrer">
       Resultado en directo de Danubio - Rampla Juniors
    </a></div>
 
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *