• Sunday, July 14, 2024

River 1-1 D.Maldonado: empate que no le sirve a ninguno

En un chato partido, con poco futbol, Gonzalez para D.Maldonado y Ramirez en su propia valla, fueron los responsables del empate en 1 en el Prado, que deja a los dos, con más preocupaciones que certezas.

 Flojo primer tiempo en el Saroldi, con poco, por no decir nada para destacar. La actualidad de los equipos se vio reflejada en su juego, porque le costó mucho arriesgar , seguramente para evitar fallar y sufrir consecuencias en su arco. Mucha tenencia de pelota intrascendente y nula explosión en ataque. El local, fue un poco más optimista en la búsqueda del ataque, pero era sumamente previsible y cometía errores cuando avanzaba.

Deportivo parecía tener un plan un poco más claro, se paraba bien y con velocidad , intentaba lastimar. Los primeros 45 minutos iban directo al descanso con el empate en 0, pero una perdida de River en el medio, le dio la posibilidad al Depor de explotar espacios, y Alexander Gonzalez no desaprovecho, se quitó la marca y cuando quedó de cara al golero, definió abajo, para poner a su equipo arriba.

River salió al complemento con mayor intensidad que en el primer tiempo y al minuto tuvo el empate en una pelota que reventó el travesaño; el juego quería levantar en la dinámica, porque Deportivo Maldonado, tenía más espacios para contragolpear ante un darsenero, que se paraba más arriba y lograba acechar el arco de Reyes.

Sin embargo, el DT visitante rearmó el equipo y se acomodó en el terreno, tuvo la pelota y alejó a River de su arco. Cuando todo hacía indicar que el triunfo se iba para el este, en el minuto 85, un rebote en Ramirez tras un cabezazo de Almeida, terminó en el fondo de la red de su propia valla para el empate. Los minutos finales fueron lo más interesante del partido, porque a pesar de no ser prolijos, subieron el tono d los puntos que estaba en juego; pero de poco sirvió, porque el marcador se mantuvo inalterado y los dos se llevaron un punto con gusto a poco. 

Momentos

44´ Error de River en la salida y Depor con velocidad marcó el gol de apertura, Gonzalez cuerpeo y definió abajo.

82´ Desde un corner, tras el cabezazo de Almeida, la pelota rebotó en Ramirez(DEPOR), que desvió la pelota y se metió en su propio arco

——————————————

Información previa

River Plate recibe a Deportivo Maldonado por la segunda fecha de la serie A del torneo Intermedio; llegan de perder en la primera fecha y vienen con una actuación sumamente irregular en este 2024. Deportivo Maldonado cayó ante Defensor de local, mientras que River fue derrotado por Progreso en su visita a la Teja.

Razón que los lleva a ser los últimos dos equipos sobre los 3 que pierden la categoría. Depor cambió su dirección técnica recientemente con la llegada del “Chavo” Diaz, buscando justamente cambiar la pisada; Ithurralde sigue teniendo la confianza de la directiva darsenera, pero se le esta acabando el crédito. Ambos están obligados a sumar en esta tarde para salir del fondo y proyectar un ascenso en su juego y en la tabla.

Jueces: Leandro Lasso, Agustín Berisso y Mathías Rodríguez. Cuarto árbitro: Diego Dunajec. VAR: Mathías De Armas y Marcelo Alonso.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *