• Saturday, July 20, 2024

Ignacio Ithurralde fue cesado en River Plate

Tras 11 fechas sin ganar, la directiva decidió dar por terminado el ciclo del entrenador y ya maneja alternativas

Luego del empate ante Deportivo Maldonado esta tarde y tras 11 fechas sin ganar, River Plate decidió poner fin al ciclo de Ignacio Ithurralde como técnico de la institución.

Además de los resultados que no fueron los deseados, el equipo nunca logró una regularidad en su juego. Como consecuencia de esto el equipo del Prado sumó solo 14 unidades este año y marcha antepenúltimo en la Tabla Anual; pero lo que más preocupa es su ubicación en la tabla del descenso, donde dado sus malos resultados cayó posiciones y está muy cerca de entrar en zona roja.

Se suma también como antecedente que el equipo perdió su puesto de copa internacional el año pasado de forma bastante sorprendente en la ultima fecha. Son varias cosas que sumaron en contra del DT, quien ya había tenido un pasaje discreto por Montevideo City Torque tras una gran campaña en Boston River. Ahora el equipo darsenero deberá buscar su recambio y aunque se barajan algunos nombres aún no hay nada definido. Considerando la situación actual, la idea es encontrar a alguien con experiencia porque la prioridad es sumar puntos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *