• Sunday, April 14, 2024

“Todavía no está confirmado Nicolás Vigneri como entrenador, un grupo español quiere invertir en Fénix”

“Nosotros cortamos el ciclo con Rocco. Entendimos y entendemos que en estos 3 partidos futbolísticamente el equipo no estaba generando, todavía no está confirmado Nicolás Vigneri como entrenador. Tuvimos una reunión ayer, hay compañeros que hoy tendrán reuniones con otros profesionales”.

“Al mediodía vamos a tomar una resolución y confirmar al entrenador. El nombre de JR siempre está en la vuelta, al club lo ha marcado mucho, siempre me gustó el estilo de JR. Veremos si él está con ganas de volver y adaptarse a las condiciones económicas que podemos pagar”.

“Vamos a cobrar por la transferencia de Manuel Ugarte hasta el 2025, es con lo que se está manteniendo Fénix, un grupo español quiere invertir en Fénix durante 10 años, entre 2 y 3 millones de dólares en un mini hotel para traer jugadores

“El negocio es invertir para ganar plata. Hay que mirar un poco más allá de las narices. Si alguien tiene otra solución que me la diga”.

“Le preguntaría a los que hablan: ¿Podemos seguir con el club sin ser una Sociedad Anónima? Si me traen una solución bárbaro”.

Firma: ÁLVARO CHIJANE. CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *