• Sunday, April 14, 2024

Difícil momento del Granada dirigido por el “Cacique” Medina

Tras perder 5 a 1 contra el Villarreal y no salir de la dura posición en la tabla el “Cacique” Medina se ve en uno de los peores momentos en el cargo, tras el partido habló con los medios:
Marca: Peligro de destitución: “Veníamos de tres partidos sin perder, veníamos sumando y el equipo venía jugando bien, con una muy buena imagen. En este partido no te sale nada y es lo que ha pasado, pero el equipo tiene con qué ilusionarse porque ha hecho buenos partidos”.

En conferencia expresó: : “Tuvieron una eficacia muy importante de cara a portería, las tres situaciones de gol que tienen nos convierten y después el partido se hizo muy cuesta arriba, se rompió y no estuvimos después del primer gol a la altura del encuentro”.

“Este no es el equipo que reconocemos ni el que estamos acostumbrados a ver y el que compitió en casi todos los partidos, menos hoy el equipo estuvo a la altura de la situación. Veníamos con una regularidad importante y un margen de mejora, pero hoy ha sido un barreño de agua fría para todos, estamos fuertes como para poder cambiar la situación y el rumbo para tratar de lograr el objetivo”.


📌 El Granada de Alexander Medina fue a la Cerámica y perdió 5 a 1 con Villarreal. Facundo Pellistri titular en unos nazaríes que están hundidos en zona de descenso y acumulan 7 presentaciones sin victorias. Bruno Méndez jugó media hora y Matías Arezo no tuvo minutos.

📌 En el Nuevo San Mamés fue un empate sin goles entre Athletic Bilbao y Barcelona. Ronald Araujo titular en un blaugrana que no fue capaz de descontarle puntos a Real Madrid.

📌 Otro que jugó para los merengues es Girona, que perdió por 1 a 0 en su visita a Mallorca. Gio González en el once inicial de los bermellones. Cristhian Stuani entró a los 78′ para un elenco catalán que tropezó en 3 de sus últimos 4 partidos.

📌 Atlético Madrid doblegó por 2-1 a Betis y se mantiene en puestos de clasificación a Champions League.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *