• Friday, April 19, 2024

“Para este partido el equipo que planteamos perfectamente puede ser el titular. Lo primordial para nosotros es clasificar en la Copa”

“Cuando no se gana es importante no perder, si vamos a los méritos creo que podríamos haber merecido algo más, hay que saber administrar, me voy satisfecho con lo que intentamos hacer, aunque no feliz con el resultado”.

“No me voy contento porque el objetivo era obtener la victoria. La mayoría de las situaciones que generaron ellos fueron por errores puntuales nuestros, para este partido el equipo que planteamos perfectamente puede ser el titular. Lo primordial para nosotros es clasificar en la Copa Libertadores“.

“En el medio teníamos un equipo dificilísimo, pero hay confianza en el plantel y felicito a los que entraron, se nos viene un partido de copa entre semana y Wanderers el próximo sábado, y si todo sale bien, dos partidos más de copa. Hay que saber administrar y tenemos un plantel para competir de esta manera. El viaje de Venezuela se hizo bastante largo”.

Firma: ÁLVARO RECOBA, entrenador de Nacional, tras el empate en Belvedere

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *