• Saturday, March 2, 2024

Comienzan a llegar los jugadores libres, Formiliano es nuevo jugador de Wanderers

Que pasa con los uruguayos, los rumores de pases:

22 de febrero

Fabricio Formiliano es nuevojugador de Wanderers, llega libre de San Lorezno

19 de febrero

El delantero Yefrei Rodríguez es nuevo refuerzo del City Torque, colombiano, 18 años, proveniente de Cortuluá a préstamo por un año. Hernán Novic jugará en Danubio.

15 de febrero

Maximiliano Añasco, figura en el ascenso a Primera, se convirtió hoy en jugador de Rampla Juniors para la temporada 2024. Elpicapiedra también consiguió la llegada de Andrés Madruga a préstamo de Peñarol mientras que para sorpresa de muchos Alex Vázquez jugador de Liverpool solicitó rescindir y se fue a MIramar Misiones.

14 de febrero

Progreso se refuerza a pocas horas del cierre del mercado de pases, Nicolás Fernández, Diego Guastavino y Alexis Piegas firman con el Gaucho. El joven Axel Prado jugará en Cerro Largo.

13 de febrero

Faltando cinco días para comenzar el campeonato, Lucero Álvarez decidió de forma unilateral utilizar su cláusula de salida para continuar su carrera en Miramar Misiones. Progreso contrata al arquero Matias Castro tras la salida de Lucero Álvarez y tambien al media punta Nicolás Hernández. El delantero de Peñarol Santiago Díaz es el nueve de River Plate.

10 de febrero

Los picapiedras anunciarán en breve la llegada de Nicolás Dibble, ya arreglaron Álvaro Gracés y Gonzalo Camargo. Emiliano Villar jugará en Cerro.

9 de febrero

Se confirman las noticias en Liverpool, Thiago Vecino se va a Vélez, pronto llegará de Liniers con contratopor un año Matías de Los Santos, ya son anunciados Agustín González y Matías de los Santos

8 de febrero

Fénix cierra dos incorporaciones Facundo De León a préstamo de Nacional y el arquero proveniente de Paraguay Pedro González.

7 de febrero:

Germán Barrios deja Defensor y pasa a River. también llega el volante ofensivo derecho de 24 años, paraguayo, Julio Báez es la décimo primer incorporación, Facundo Ospitaleche es nuevo jugador de Rampla Juniors. Mᴀᴛɪ́ᴀs Gᴏɴᴢᴀ́ʟᴇᴢ es nuevo jugador de Danubio.

5 de febrero

Rampla inició sus actividades mas tarde que los demás con el siguiente plantel:

(Informacion La voz de Rampla

Adriano Freitas (golero) Andres Samurio (golero) Maicol Vera (golero) Sebastian Gorga (zaguero) Lautaro Centurión (zaguero) Jonathan Toledo (zaguero) Gabriel De León (lateral derecho), Federico Barrandeguy (lateral derecho) Germán Gabriel (lateral izquierdo) Diego Rosa (lateral/ extremo izquierdo) Isaac Méndez (mediocampistas) Matías Núñez (mediocampista) Tomás Adoryan (mediocampista) Adrián Leites (mediocampista) Franco Casuriaga (mediocampista), Federico Barrandeguy (lateral derecho) Germán Gabriel (lateral izquierdo) Diego Rosa (lateral/ extremo izquierdo) Isaac Méndez (mediocampistas) Matías Núñez (mediocampista) Tomás Adoryan (mediocampista) Adrián Leites (mediocampista) Franco Casuriaga (mediocampista).

Rampla mueve el mercado con jugadores que conoce Martín García y llegan de Honduras, el volante Lucas Tamareo firmó contrato, Nicolás Royón ya es jugador de Rampla Juniors para la temporada 2024. Su último club fue Marathon de Honduras, donde convirtió 5 goles en 14 partidos.

Nuevo cuerpo técnico DT Martín García, AT Augusto Camejo, PF Ignacio Denis y PF Felipe Torres.

3 de febrero

Miramar Misiones arregla con Nicolás Guirin el ex guardameta de Plaza, estaba en Unión Española de Chile y con Facundo Silvera que deja Danubio y va a Miramar. Al sastre llega Juan Rodríguez (Peñarol) Emiliano Rodríguez deja Boston River y se va a Atlético Goianiense, también son bajas Fernando Camarda (Oriental) y Bruno Abbate (Colón). Sebastián Gorga es la primer alta de Martín García en Rampla.

2 de ferbrero:

Se confirma el pase del delantero de Torque que el centro delantero Sebastián Guerrero pasa a Defensor.

31 de enero

Peñarol confirma el acuerdo con Guzman Rodriguez, en lamadrugada llegó el delantero Leo Sequeira y Fénix anuncia a Mathias Acuña. El lateral derecho Juan Acosta tras quedar libre en Wanderers firmó en Boston River.

30 de enero

Liverpool anuncia lallegada del arquero Gastón Guruceaga. Gabriel Leyes y Emiliano Bermúdez jugarán en Danubio, el delantero oriundo de River se suma al equipo de Saralegui. José Alberti pasa de Nacional a Wanderers en carácter de préstamo.

Cerro anuncia la llegada de Maicol Rodriguez proveniente de Lito. Deportivo Maldonado llega a un acuerdo con el extremo Santiago Ramírez ex Nacional y los jugadores de uruguay Montevideo Maximiliano Noble y Gonzalo Larrazábal.

29 de enero

Liverpool confirma la llegada de Diego García y Jean Pierre Rosso.

Brian Mansilla se suma a Defensor Sporting, Peñarol avanza por Martin Gianolli y Guzman Rodríguez de Cerro Largo y Boston River respectivamente.

27 de enero

Leonardo Sequeira proveniente de Everton, se llegó a un acuerdo con el grupo Pachuca y lo estaría cediendo a con opción de compra.

Gastón González llega cedido del Orlando City a Nacional. Mathias Acuña vuelve a Fénix, llega libre tras su paso por el Pas Lamia de Grecia.

26 de enero

Liverpool trabaja las incorporaciones de Jean Pierre Rosso que regresa de Sarmiento Argentina y Diego García de Emelec de Ecuador. 𝗗𝗨𝗗𝗨, el lateral izquierdo brasileño y Facundo Queiroz son jugadores de Fénix. Nicolás Ayala defensa de Plaza Colonia pasa a Miramar Misiones.

25 de enero

Sobre las 20 hs Nacional presentó al Nigeriano Cristian Ebere. Cerro anunció la llegada de Martín Rabuñal y Alejo Macelli.

24 de enero

El volante/extremo izquierdo de 23 años, Valentín Amoroso es la décima incorporación de River Plate. 𝐑𝐚𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐳𝐢𝐨𝐧𝐢𝐬 a préstamo de Nacional se suma a Danubio. Los jugadores Rodrigo Marin, Mathias Cubero y Santiago Martínez el ex Wanderers pasa de Atenas a Cerro, Franco Pérez llega desde Orlando City a Boston River. El paraguayo de 24 años Julio Baez llega a River desde Cerro Porteño.

23 de enero

Nacional anuncia la llegada de Ebere.

22 de enero

Nacional llegan dos argentinos: Alexis Castro es nuevo refuerzo de Nacional llega en condición de libre ya firmó su contrato junto al presidente y Gastón González llega a préstamo del Orlando City, tiene 22 años es extremo izquierdo.

Esteban Gonzalez llega a Progreso, Rodrigo Hernández a Fénix, Matías Rodriguez juvenil de Nacional pasa a Torque junto a lallegada del argentino 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗯𝗮𝗻 𝗢𝗯𝗿𝗲𝗴𝗼́𝗻.

Renzo Giampaoli llega a Defensor Sporting, Central derecho de 1.87, defensor de Boca, llega a préstamo por un año y con opción de compra por el 50% del pase.

20 de enero

Miramar Misiones anuncia la llegada del delantero de Tacuarembó Douglas Jardel, el polaco Steve Makuka y el golero Lukas González es nuevo jugador del club. Llega procedente de Albion.

El gitano Maicol Cabrera es nuevo jugador cebrita para este 2024. Su ultimo club fue River Plate (uru) y ya trabaja con el plantel pensando en primera división. El defensor Pablo Lopez es nuevo jugador de Miramar. Llega desde Peñarol. El zaguero Federico Alonso es nuevo jugador cebrita para esta temporada,

19 de enero

Fénix confirma lallegada del delantero Paraguayo Emanuel Morales:

Se confirma la llegada de Matías Aguirregaray a Miramar Misiones.

18 de enero

En Peñarol se descartó de la llegada de Maximiliano Falcón, el defensa dejaría Colo Colo y también gestiona a los defensas Fabricio Formiliano y Guzmán Rodrguez según informa el periodista especializado en Peñarol Wilson Méndez. También se da como hecho el pase de Leo Fernández desde Fluminense.

Nacional cedió a préstamo a Bruno Damiani a Boston River.

Defensor cierra la legada del delantero Octavio Rivero, el experimentado jugador realizó una buena campaña en Racing, ahora esperan respuesta del nigeriano Ebere. Renzo Giampaoli, defensor de Boca, es nuevo refuerzo de Defensor Sporting. Llega a préstamo por un año y con opción de compra por el 50% del pase informa el periodista Cesar Luis Merlo.

18 de enero

Los cerveceros se movieron rápidamente y concretaron el regreso de Luis Gorocito y Oscar Quiñonez joven ecuatoriano cirtado al pre olímpico. Fénix cierra la llegada de Emanuel Morales desde Paraguay y Eduardo Kempe de emiratos árabes.

14 de enero

El delantero Federico Santander ya está en Montevideo para jugar en Nacional, 32 años de larga trayectoria, fuerte y experiente oriundo de Guarani con un largo recorrido por Touluse, Racing de Argentina, Tigre, Copenague, Bologna y Reggina.El arquero Luis “Manotas” Mejía vueve a Nacional, ya está viajando, Mauricio Vera delantero argentino llega a reforzar a Boston River procedente de San Luis de Chile, Gonzalo Viera no continuará en River Plate acaba de ser comunicada la decisión.

Peñarol anuncia la llegada de varios jugadores y trabaja un pase importantísimi, la llagada de Leo Fernández el ex volante de Fénix hoy en Fluminense. Peñarol cierra la llegada de Washington Aguerre en condicion de libre, mañana ya entrena en Los Aromos.

La mala noticia es la lesión de José Neris que deberá ser intervenido por sufrir una rotura de meniscos y se estima que será baja en Peñarol por al menos 2 meses. El viernes recibí la llamada de Ruglio y me pidió que aguantara el fin de semana, que Nahuel Acosta no viajara a Cerro Largo, que lo querían llevar y darle una chance, es un tema institucional”.

Javier Méndez llega desde el fútbol brasilero y firmará como jugador libre. Volante de corte defensivo que puede desempeñarse en la zaga. En nuestro país, ex Racing y Danubio.

Nahuel Acosta cuenta como llegó a Peñarol: “No me gusta cuando cierro algo de palabra luego cambiar, pero Ernesto Dehl entendió la situación, le agradezco. Se terminó confirmando ayer, Ruglio me llamó, nos pusimos de acuerdo rápido. Ya quedó todo acordado”.

Gastón Ramírez ya entrena en peñarol a pesar de ser uno de los primeros jugadores en saberse que llegaría al club demoró cerrar su fichaje. Tiene 33 años y sus últimos clubes fueron San Lorenzo (Argentina), Virtus Entella (Italia) y Monza (Italia). Su punto más alto lo tuvo en Sampdoria.

13 de enero

Liverpool pierde casi el 90 % del plantel campeón

Baja importante en Liverpool que pieza importante. Acuerdo total de palabra para que el atacante uruguayo Thiago Vecino sea nuevo jugador del ciclón de Barrio Obrero, jugará en Cerro Porteño. También deja Liverpool Federico Andueza regresa a un club que ya defendió en Santiago del Estero. A préstamo desde Sarmiento de Junín. Luego de no llegar a un acuerdo para renovar el contrato Marcelo Melli, el mejor mediocampista (para nosotros) del fútbol uruguayo en 2023 parte al fútbol ecuatoriano, Gonzalo Napoli es baja también. Acuerdo total entre el club mexicano de Jorge Bava y el campeón uruguayo, que pierde una pieza importante.

12 de enero

Juan Ignacio Ramírez a Newells. Después de arduas negociaciones, el último goleador del Campeonato Uruguayo se mudará a la ciudad de Rosario. Cifra cercana a U$S 4 millones por el 80% del pase (Los derechos económicos se dividen entre Nacional y Liverpool). Fue pedido por Mauricio Larriera; compartirá plantel con Armando Méndez y Guillermo May.

11 de enero

Maxi Perg volvió a Capurro, también llegó Sebastián Cáceres y el lateral Lucas Morales dejado libre por Nacional. El club hizo oficial la salida de 13 futbolistas.

Para algunos de ellos ya hemos publicado su destino. No siguen Camilo Núñez, Maicol Ferreira, Ángelo Gabrielli, Andrés Mehring, Richard Núñez ( fue a Danubio), Mauro Guevgeozián, Agustín Da Silveira, Santiago Marcel, Gonzalo Vega (fue a Wanderers), Gustavo Alles, Joaquín Ochoa, Sebastián Diana (Arreglo en deportivo Maldonado) , Diego Arismendi.

10 de enero

Martín Ferreyra jugará en Racing que también anuncia la llegada de Alexandre Castro arquero brasileño. Felipe Rodríguez llega desde el fútbol peruano. En Uruguay defendió los colores de Boston River, Cerro, El Tanque Sisley y Defensor Sporting. Está haciendo la pretemporada con los verdiblancos y en breve pondrá la firma. Los cerveceros se movieron rápido por el delantero Dylan Nandín y el lateral Guillermo Cotugno ya entrenan en Sayago. También sorprendieron con la llegada del arquero Renzo Bacchia.

Agustín Álvarez Wallace anunció su despedida de Torque, el citadino busco el sustituto rápidamente y fue por el jugador de Tacuarembó Lucas Villalba.

Libre de Nacional: “Estoy en Uruguay, me mantengo entrenando con un profe por mi cuenta. Hasta el momento sé que no voy a jugar en León, Jorge (Bava) me llamó dos veces para decirme que iba a contar conmigo, después me llamó que por órdenes de arriba no podía contar conmigo” dijo Federico Martínez que quedó libre.

9 de enero

“Estoy dónde quiero estar. Hace un mes le dije a mi representante que no escuche ofertas para esperar a Nacional, volví porque soy hincha y porque se que Nacional pelea todo. Quiero volver a sentirme importante, y cuando estuve me sentí así. También quiero volver a sentir el cariño de la gente”dijo el volante Cristian Oliva que volvió a Nacional.

8 de enero

Cristian el Keke Almeida dejó Nacional en condición de libre y rápidamente se movió River, ya es darsenero. Ademas el equipo de Ithurralde se aseguró la llegada del lateral de Boston River Santiago Corbo.

7 de enero

Deportivo Maldonado mueve el mercado, con la llegada de Hernán Menosse libre de Peñarol, el ex Ncional Renato César llega desde Guayaquil City junato a Gianfranco Trasante de Oriental de La Paz, Hernán Petryk libre de Wanderers, Pablo Gonzalez de Corea y Sebastián Diana libre de Fénix. Recordemos que regreso Maxi Cantera. Enzo Borges dejó Deportivo para irse a Plaza Colonia.

Nɪᴄᴏʟᴀ́s Rᴏᴅʀɪ́ɢᴜᴇᴢ es nuevo jugador de Dᴀɴᴜbio el defensa ya fue anunciado. Recordemos el acuerdo entre Danubio y Nacional. Los futbolistas pasarán a préstamo a la franja. Recordemos que por el pase de Haller Danubio se quedó con el 40% dl pase, Nacional pagará la mayor parte del sueldo de Monzeglio a préstamo y el franjeado se quedará con un porcentaje si el jugador es vendido estando en el club de la Curva de Maroñas además llega Ramiro Brazionis.

Montevideo Wanderers anuncia la llegada de tres jugadores, G𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐅𝐫𝐞𝐢𝐭𝐚𝐬 firma contrato y jugará la temporada 2024 en Montevideo Wanderers. Tembien firman Cristian Tizón de Cerro, Leandro Otermin, se suma a Gonzal Vega, el argentino Leonel Bontempo de San Martín.

Yonatan Gorgoroso de Tacuarembó y Leonardo Incorvaia de Barnechea Chile jugarán en Cerro. Se suma a las contrataciónes de Agustín Peralta Bauer lateral derecho de Quilmes, Lucas Rodríguez de Nacional y Martín González de La Luz.

Miramar Misiones regresó a primera y sacudió el mercado con la llegada del vasquito Matías Aguirregaray, además llegaron Douglas Bittencourt de Tacuarembó, Maicol Cabrera de River Plate, Matías Roskopf viene del Atlante, Steve Makuka del Municipal, Pablo López juvenil de Peñarol, Lukas González, Federico Alonso desde Cusco Perú, Matías Ferreira, Adriano Freitas de Rampla Juniors.

4 de enero

Progreso se refuerza para jugar en primera, llegan Facundo Silvera, lateral de Almagro de 26 años y Adrián Colombino desde el fútbol de Grecia, el club anunció las salidas de los siguientes futbolistas: Luis Maldonado, Federico Millacet, Facundo González, Nicolás Mallet, Andrew Zamorano, Rodrigo Mieres, Nicolás Rodríguez (fue a Danubio), Ismael Tejería, Mauro Martin, Diego Guastavino, Federico Rodríguez, Alexander Rosso.

LOS PRIMEROS PASES EN ENERO

Peñarol hace oficial a principios de enero la llegada del futbolista de 25 años, Eduardo Darias. Su último club fue Deportivo Maldonado y es un mediocampista que puede jugar por ambas bandas. También anuncia la llegada de Byron Castillo, es lateral derecho jugador de la selección Ecuatoriana, recordemos que Byron es el jugador involucrado en el reclamo de puntos que casi deja a la selección fuera de la copa del mundo tras un reclamo de Chile alegando que su lugar de nacimiento es Colombia y no Ecuador, finalmente el reclamo tuvo su éxito pero la sanción recayó en la pérdida de tres puntos en esta eliminatoria y no lo descalificaron del campeonato del mundo.

El zaguero de 24 años, Juan Viacava, jugará en Defensor Sporting. Llega desde Uruguay Montevideo. Antes pasó por el Racing de Ferrol español, Miramar, Rampla Juniors y Fénix.

Liverpool anuncia su primer contratación, el juvenil formado en Torque fue seguido por Gustavo Ferrín y apenas apareció la oportunidad cerró su fichaje. Se encontraba en Cantolao de Perú.

Pases que se van confirmando en primera división: el defensa de Rampla Norman Rodríguez pasa a jugar en River Plate, también a los darseneros va Ramiro Fernández lateral de Cerro. Sebastián González el volante central deja Deportivo Maldonado y se va a Rampla Juniors.

Acuerdo total entre los clubes para que Sebastián Rodríguez sea nuevo jugador de Alianza Lima. El mediocampista de 31 años tenía contrato con el carbonero. Aún no se conocen detalles de transferencia.

Danubio: El mediocampista mixto y zurdo de 20 años, Joaquín Fernández, es nuevo jugador de Danubio. Llega proveniente de Cerro Largo, además incorpora al centrodelantero de 24 años proveniente de Albion, Christian Franco. Por otro lado, no seguirán en la franja ni Ribair Rodríguez ni Diego Vera.

Liverpool aseguro la continuidad del experimentado lateral paraguayo Miguel Samudio, recibió una propuesta para continuar en Liverpool y hay acuerdo total. En las próximas horas estampará la firma.

El mediocampista Marcos Montiel jugará en Godoy Cruz de Mendoza. Viajará en las próximas horas y se sumará a préstamo con opción de compra. No iba a ser tenido en cuenta por Álvaro Recoba en Nacional.

Alejo Cruz deja Danubio y es nuevo jugador de Goianiense, Lucas Monzón se despidió de Danubio, su destino aún no se conoce, Jairo Coronel se va de Cerro a Cerro Largo. El delantero Santiago Ramírez pasa de Rentistas a Danubio. Enzo Castillo lateral izquierdo de La Luz jugará en Cerro. Diego Abreu hijo del “loco” jugará a préstamo en Defensor, proviene de Botafogo. El delantero Santiago Silva dejó Danubio y se fue a Huachipato de Chile. Marcos Montiel quedó libre de Nacional y se fue a Godoy Cruz.

CERRO LARGO confirma 5 incorporaciones para la temporada

Briam Acosta: Extremo o volante por fuera que viene desde picapiedra con pasado en Juventud, Danubio y Atenas. Alan Garcia: Lateral que llega desde el villero, nacido en Danubio con pasajes por España y Portugal. Andrés Olivera: Medio por fuera o lateral que viene de ser campeón con Miramar Misiones. Alan Di Pippa: Mediocampista de marca argentino proveniente del taladro. Gianluca Fateccha: Medio creativo o extremo paraguayo surgido en Olimpia con pasado en el fútbol de Bélgica y Perú.

FÉNIX ARRANCA COMPLICADO EN EL DESCENSO

Mientras descartado Thiago Cardozo, llegaron Agustín Chopitea libre de River, Facundo Rodríguez ex jugador de Torque), Mauro Cachi llega libre de Albion, Wiston Fernández llega de Guayaquil City, Nicolás Queiroz libre de Deportivo Maldonado y vuelve Andres Schettino.

“Nos faltan uno o dos jugadores y tenemos el plantel pronto, ayer hablé con Thiago Cardozo y la posibilidad quedó descartada. Había una diferencia económica importante entre Peñarol y Fénix. Nuestra billetera no da para poder contratarlo”.

“La idea del Lolo es retirarse en Fénix y nosotros estamos muy afín a eso. Este año buscamos jugadores con pertenencia en el club, hablé con Maxi Perg para que se pueda incorporar a Fénix. El jugador ya tiene la propuesta”.

Firma: LEONEL ROCCO, CARVE DEPORTIVA

Juan Acosta anuncia su final en Wanderers:

Deportivo Maldonado informó que finalizado el contrato los futbolistas Facundo Píriz, Ángel Cayetano, Nicolás Queiroz y Nicolás Mezquida, no continuarán en la institución.

El “Mosquito ” NIcolás Sosa llega a Racing proveniente de Banfield.

El lateral derecho Emiliano Ancheta regresó a danubio tras un pasaje por Cerro Largo, Albion y La Luz.

“El hincha de Danubio se merece una disculpa de mi parte. Siempre me apoyó y yo me equivoqué en mi salida. Mi manera de disculparme va a ser dejando todo en la cancha para salir campeones”.

Firma: EMILIANO ANCHETA. Nuevo jugador de Danubio HORA 25 Radio Oriental

DEFENSOR hace oficial la salida por finalización de contrato de los siguientes futbolistas:

▪️Hernán Figueredo, Kevin Ramírez, Nicolás Rossi, Leandro Barcia, Gonzalo Freitas, Yeferson Quintana, Facundo Bonifazi.

Varias bajas en Boston River se suman a la salida del Turco Apud, Hernán Novick, Martín Gernández, Leandro Méndez y Francisco Barrios. El sastre incorporó a Juan Manuel Ramos que había quedado libre de Peñarol y a Gastón Pérez libre de cerro.

Danilo Lerda deja Deportivo Maldonado

El Club Atlético Peñarol agradece a Matías Aguirregaray, Kevin Méndez y Carlos Sánchez:

Rodrigo Formento dejó River y será el arquero de Cerro Largo:

Gastón Pérez dejó Cerro para jugar en Boston River:

Rodrigo Pérez el volante se va de Defensor Sporting a Instituto

VARIAS BAJAS EN RIVER

Santiago Brunelli, Agustín Chopitea, Walter Gargano, Ezequiel Busquets, Rodrigo Formento, Pablo Lopez, Joaquín Trasante, Jhonatn Do Santos, Pablo García y Facundo Kidd no continuarán en River Plate.

Emiliano Alfaro nuevo técnico de Liverpool:

Joaquín Boghossían será el erntrenador de Deportivo Maldonado:

Confirmado el arquero de Liverpool es nuevo jugador de Universitario de perú.

Alán Medina será jugador de Santos Laguna equipo al que dirigirá Jorge Bava:

La noticia se confirma, Pablo Marini vuelve a Torque:

Desde Montevideo Wanderers inforn que Gonzalo Camargo, Nicolás Albarracín, Tomás Andrade, Fernando Laforia,Rodrigo Pastorini, Ramiro Costano continuarán en el Club. 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗥𝗶𝘀𝘀𝗼 y 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗼 renovaron su contrato con Wanderers y jugarán la temporada 2024 en el Bohemio.

Daniel Bocanegra no sigue en Nacional es oficial:

𝐌𝐚𝐮𝐫𝐨 𝐆𝐨𝐢𝐜𝐨𝐞𝐜𝐡𝐞𝐚 renovó su vínculo por dos años y seguirá defendiendo el arco danubiano.

Kevin Dawson es oficialmente jugador de Defensor Sporting, Diego Abreu (vuelve de Botafogo), Juan Viacava (Uruguay Montevideo), Francisco Barrios (vuelve de Boston River), José Álvarez (Defensor Sporting).

Rodrigo Odriozola renueva en Racing:

El “Rulo” Jose Varela sigue en Racing:

Mario Risso sigue en Wanderers:

Alejandro Apud no sigue en Boston River, finalizó su contrato y no se reanudó el vínculo, la dirección deportiva del club comenzó reuniones con varios entrenadores para definir el técnico para la temporada 2024.

Mauricio Pereira es jugador de Nacional, las primeras decisiones que deben tomar el nuevo Director Deportivo con el entrenador es la renovación de algunos jugadores.

Ya se conoce la decisión sobre Maximiliano Perg, Emanuel Gigliotti, y Cristian Almeida no seguirán, recordemos que Gonzalo Castro se retiró de la actividad, mientras que se evalúa la situación de Diego Polenta y Salvador Ichazo, Daniel Bocanegra, Yonatan Rodríguez y Federico Martínez.

Enzo Borges termina contrato y no sigue en Deportivo Maldonado: Se termino una temporada mas y también un ciclo en este gran Club. Quisiera agradecer a todos los que hicieron parte en estos 2 años en esta gran institución dirigentes, personal de utileria, sanidad, prensa, compañeros y a los hinchas que siempre estuvieron alentando.

Deportivo Maldonado anuncia su primer contratación para la temporada 2024.

NICOLÁS GUIRÍN, arquero de 28 años de edad, viajó a Chile y tras realizarse los exámenes médicos, cerró su vínculo con Unión Española. Esta es la primera experiencia del golero en el exterior tras 10 años de defender los colores de Plaza Colonia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *