• Friday, April 19, 2024

“El viernes por Lozano que está suspendido juega Rafa Haller”

“Esta semana hemos trabajado bien. Buscamos variantes e intentamos seguir con la idea sabiendo que tenemos un grupo de jugadores muy buenos y llegamos bien para el viernes, Defensor mereció un poco más en el primer tiempo. Cualquiera de los dos equipos que nos tocara iba a ser complicado“.

“Primero pensamos en River y después planificamos el viaje. Vamos a intentar hacer un buen partido en Venezuela que sería traer un resultado positivo y cerrar la llave en el Parque, se está haciendo una gestión para poder ir en charter a Venezuela. Estamos buscando la mejor solución, en Defensor nos dijeron que el viaje fue eterno”.

Tácticamente no pienso cambiar para el partido con River, si algún cambio de nombres. Los que vea mejor son los que van a jugar, el viernes por Lozano que está suspendido juega Rafa (Haller). Va a tener su oportunidad, trabajó muy bien, sintió el cambio, es joven y tiene mucho para crecer”.

“Creo que el plantel está cerrado. Le agradecí a Diego Rodríguez, jugadores como él lo quisiera tener cualquier equipo. Era el primero a la hora de entrenar y con actitud positiva, ya dije lo que pensaba en su momento (sobre los árbitros), no lo voy a seguir repitiendo”.

Firma: ALVARO RECOBA, Conferencia

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *