• Friday, February 23, 2024

Pases: Guzman Corujo se va al fútbol de Serbia

Guzmán Corujo deja Charlotte se va al al FK Čukarički del fútbol serbio. El uruguayo jugó 32 partidos en el club de la MLS, en el cual marcó un tanto.

Valentín Rodríguez presentado en Pachuca. Santiago Homenchenco ya está llegó, el volante de peñarol fue presentado en Oviedo, llevara la casaca número 13. Maximo Alonso fue presentado como nuevo jugador de Granada, prcede de Peñarol.

Thiago Palacios fue presentado en estudiantes de La Plata

.

Sorpresa en el Getafe, el zorrito Damián Suárez luego de jugar frente al Real Madrid comunicó que no seguirá en el club, firmó con Botafogo.

Agustín Sant´Anna luego de varios cruces con Defensa y Justicia logró salir y es nuevo jugador de River.

Matías Cóccaro fue anunciado como nuevo refuerzo del Montreal Impact, que le compró el 90% del pase a Huracán en cerca de u$s 2M firmó contrato hasta diciembre de 2026, con chances de extender por 2 años más. (César L. Merlo)

Adrián “Rocky” Balboa es refuerzo de Unión de Santa Fé, rescindió con Deportivo Pereira. Rodrigo Fernández se suma a los uruguayos de Newells. Rodrigo Piñeiro es oficialmente jugador de Vélez Sarsfield. Llega desde el fútbol chileno.

Brasil, Fluminense el actual campeón del brasileirao anuncia lallegada de David Terans.

Calciomercatto: La Fiorentina pronto podría sacar del sombrero el nombre de su nuevo extremo atacante para reponer su plantilla. Un perfil que nunca ha destacado en las últimas semanas pero que parece más cercano que nunca: Brian Rodríguez, del Club América. Uruguayo pero militante en México, las puertas de la Fiorentina y del Viola Park están listas para abrirse en el corto plazo, escribe el Corriere Fiorentino. 

CONTACTOS – El club de Giglia retomará a partir de hoy los contactos con el club mexicano para intentar llegar a un resumen definitivo. El chico, nacido en 2000, podría fichar por Viola por una suma cercana a los 7 millones de euros. Aunque persisten algunas dudas sobre su estado físico: “Parado desde principios de octubre por un problema en la rodilla y una rotura parcial del ligamento colateral, Rodríguez regresó anoche en el partido que América ganó 2-0 a Querétaro, al final del partido. y para la ocasión desviado hacia la derecha en lugar de desempeñar el papel original de extremo izquierdo”. En cualquier caso, leemos, llegan confirmaciones sobre un cierre del acuerdo que parece inminente y Barone y Pradè están a la espera de las últimas y definitivas respuestas del Club América. 

Matías Viña se despide definitivamente de la Roma. Tras una cesión de 6 meses en el Sassuolo, el lateral izquierdo pasó al Flamengo.  La operación concluyó y el club giallorossi cobró 8 millones de euros más 1 millón en primas. El uruguayo llegó en verano de 2021 por 13 millones y nunca convenció. El exjugador del Palmeiras se despide de Trigoria tras 44 partidos sin goles y una victoria en la Conference League. 

El jugador se sumó a los tres uruguayos que ya están en Río.

Gabriel Neves es refuerzo de Independiente. El volante, cuyo pase es de San Pablo, llega a préstamo por un año con opción de compra de U$S 3M. Matías Cóccaro deja Huracán para jugar en Montreal Impact de la MLS por cerca de u$s 2M por el 90%. Los clubes ya cruzan toda la documentación. Vía Cesar L. Merlo.

Juan Ignacio Ramírez ya posa con los colores de su nuevo club, Newells Old Boys.

Agustín Álvarez Martínez pasa de Sassuolo a Sampdoria

Santiago Homenchenko se va al Oviedo de España. El defensa Joaquín Varela se va a de Independiente de Medellín a Águilas Doradas de México, Juan Ignacio Ramírez deja Nacional para ser nuevo jugador de Newells Old Boys, Renzo López deja Tigre y pasa a ndependiente del Valle, Thiago Vecino estaba a un paso de Cerro Porteño pero aparece en escena un equipo Mexicano que podría cambiar el destino del delantero.

Yonatan Rodríguez se va de Nacional, también Juan de Dios Pintado deja Defensor para irse ambos a Gimnasia de la Plata, en el lobo también se confirmó que se queda Rodrigo Saravia, no le gustó la ciudad en Rusia y se queda. Brian Alemán regrersa de Arabia para jugar en Tigre. El delantero Adrián Balboa jugara en Raja Casablanca, parte desde el Deportivo Pereira de Colombia.

Sebastián Rodríguez dejó Peñarol para jugar en Alianza Lima, Matias Suárez dejó Montepier y fichó por Barcelona de Ecuador. Matías Arezo regresó al Granada, el equipo del Cacique tambien fichó a Bruno Méndez del Corinthians.

El defensa Federico Andueza dejó Liverpool y se fue a Central Córdoba, el goleador Facundo Barcelo pasó de Guaraní a Ceará de Brasil. Facundo Labandeira pasa de Recife al Regatas en elmercado de Brasil.

Thiago Cardozo dejó Peñarol para ser el arquero de Unión de Santa Fé. Emelec es el destino de varios uruguayos, Rodrigo Rivero y Marcelo Meli dejaron Liverpool y se fueron al equipo eléctrico.

El entrenador campeón Jorge Bava llegó a León de México y pidió jugadores uruuayos, Alan Medina y Gonzalo Napoli son incorporaciónes del equipo felino. Federico Pereira se fue a Toluca donde ya debutó en las redes. Otro goleador cambia de equipo, Junior Arias pasa de The Strongest a San Martín de Tucumán.

Agustín Alvarez Wallace dejó Torque y se fue a Atlético Nacional de Medellín, el punta Facundo Castro ex Defensor pasa de O´Higgins a Ceará de Brasil. Haibrayni Ruiz Díaz deja Plaza y se va al Táchira. Martín Alaniz deja Cerro Largo y se va al Aurora. Agustín Rodríguez pasa de Unión la Calera a Santa Fé de Colombia. El delantero Maicol Cabrera deja Fénix y el volante Mario García deja Progreso, ambos se van al Sheriff de Moldavia. El defensa de Plaza Nicolás Olivera se va al Temuco de Chile.

El volante Marcos Montiel deja Nacional y se va a Godoy Cruz de Mendoza, al mismo club llega desde necaxa el volante citado al Pre olímpicopor Bielsa Vicente Poggi.

Cristian Barros deja River y se va al Orense de Ecuador, el delantero de Peñarol Bruno Bentancor jugará en Everton de Viña del Mar.

En Paraguay se sacudió elmercado el delantero campeón de América Alejandro Silva fue dejado libre por olimpia y firmó en libertad. Al principio del año el delantero Alejo Cruz dejó Danubio para jugar en Goianiense. Otro delantero goleador cambió de equipo Gastón Rodríguez pasó de Blooming a Cobreloa. El centro delantero Diego Cohelo paso de Curicó Unido a Cobresal.

Sorpresivamente Independiente dejó libre a Martín Cauteruccio, el delantero firmo con Sporting Cristal. Agustín Nadruz paso de Curicó a Iquique en Chile, el delantero Baltasar Barcia se fue de Independiente para jugar en Cruciuma.

Confirmada la llegado del ex Nacional al Orlando City SC.

El New York City se interesa en Agustín Álvarez, del Sassuolo

Según la información publicada por Gianluca di Marzio, periodista de ‘Sky Sports’, el New York City de la MLS se habría interesado en hacerse con los servicios del delantero del Sassuolo Agustín Álvarez.

Vicente Poggi de Necaxa Godoy Cruz, el volante que entrena en la selección pre olimpica se va para Argentina.

Martín Cauteruccio deja el fútbol argentino y se va a Sporting Cristal de Perú:

River abre el mercado con el fichaje de Nicolás Fonseca

River abre el mercado en Argentina. Los millonarios ya tienen su primer refuerzo para la nueva temporada, Nicolás Fonseca, volante uruguayo ya se ha unido a la expedición de River. Con 25 años llega a River procedente de Montevideo Wanderers y los argentinos han pagado cerca de dos millones y medio de dólares por el 60 % del pase del jugador.

River adquirió el 60% de su pase en agosto de 2023, a cambio de 2.257.000 de dólares, y lo dejó a préstamo en Montevideo Wanderers de Uruguay.

Doble Amarilla:

Fonseca, nacido en la ciudad de Nápoles, Italia, se despidió de Wanderers el pasado 7 de diciembre con un mensaje de gratitud en las redes sociales.

Llegó el defensa que pidió el “Cacique” Alexander Medina y se sumó a los entrenamientos del Granada junto a Matías Arezo.

Liverpool confirma la transferencia de Federico Pereira al Toluca, el club Mexicano ya realizó la presentación oficial, otra transferencia record de los “Negriazules”, la cifra de la transferencia ronda en los 6 millones de dólares.

Oficial De La cruz es de Flamengo. Cifra cercana a U$S 16 millones y la mitad va para LIVERPOOL. Si tenemos en cuenta que los negriazules ya recibieron U$S 7 millones, se transforma en la transferencia más importante (cara) del fútbol uruguayo.

Pase confirmado, El “Cacique ” Alexander Medina ya tien esu primer Guerrero Uruguayo:

Cruz Azul tiene su primer refuerzo para la delantera: el uruguayo Gabriel Fernández, quien llega con buenos números tras su paso por Pumas.

A Portuguesa anuncia oficialmente a contratação do zagueiro Yeferson Quintana para a disputa do Paulistão 2024! O uruguaio de 27 anos assinou pré-contrato com o Clube e seu vínculo se inicia no dia 1 de janeiro.

Es oficial, Liverpool despide a Alan Medina y es presentado en el León de México, sigue siendo dirigido por Bava:

El lateral de 28 años, CAMILO CÁNDIDO, deja Bahía para ser nuevo jugador del Cruz Azul. El club brasilero no hizo uso de la opción de compra. La información que llega desde México es que Nacional vendió el 70% de su ficha en una cifra cercana a U$S 1.5 millones.

Pedido expresamente por Pablo Repetto, el entrenador que mejor rendimiento le sacó, el 10 de Nacional está en México, el club vende el 80 % de la ficha y queda atado con el 20% de un futuro pase

Rodrigo Aguirre es anunciado en Pachuca, el delantero es el primer movimiento en el mercado de pases:

Mauricio Larriera es anunciado en Newells:

El técnico uruguayo asume la dirección técnica del León. El profe ya está en Bogotá y dirigió su primera práctica.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *