• Monday, February 26, 2024

“Peñarol no tiene nada para ir a reclamar el jugador no firmó nada, es humo eso del reclamo”

“Sólo quiero dejar en claro que no perjudiqué a Peñarol ni en un pasaje de avión, Peñarol quería mandarme los pasajes en económica yendo con escala por Dubai y San Pablo”.

“Yo le dije a Peñarol que paguemos a medias los pasajes en primera clase. Es mentira que Peñarol haya pagado los pasajes, cuando llegó la oferta de Tijuana se la mostré a Aké Loba y él decidió. No había nada firmado”.

“Ni bien le dije a Aké la oferta de Tijuana me dijo que aceptemos. Le mostré al jugador videos de la hinchada de Peñarol, le dije que iba a ser ídolo. Su respuesta fue: ‘yo ando bien en Peñarol y me voy a México, acá me voy a México directo’”.

Mi trabajo es ponerle las ofertas sobre la mesa y el jugador decide. Tengo 10 años vendiendo jugadores, no soy un improvisado”.

“A Aké lo vendí mil veces y no tenía necesidad de utilizar a Peñarol. Tenía ofertas de Turquía, Sporting Cristal, Alianza Lima, Barcelona de Guayaquil y otros equipos”.

“Yo le sugerí a Peñarol hasta que apareció una oferta 10 veces superior de Xolos de Tijuana. No tuve mala intención, la palabra hoy no vale en el fútbol.

“Peñarol no tiene nada para ir a reclamar a FIFA. El jugador no firmó nada, es humo eso del reclamo, Tijuana ni se preocupa por esto que dice Peñarol. Sabe Tijuana que no hay nada firmado con Peñarol y que no puede pasar nada”.

“Un dirigente de Peñarol me amenazó feo por mensaje. A mi no me amenaza nadie y menos por mensajito”.

“Ayer le avisé a Edgardo Novick que Loba no iba a ir a Peñarol. Me mandó al carajo, se enojó mucho”.

“Hay cosas que no se hacen. Ignacio Ruglio fue un caballero con él no tengo nada”.

“La palabra en el fútbol no vale, no es de palabra esto”.

Firma: LUCAS DOMENECH. Representante de Aké Loba en SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *